DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Zara invierno maternidad 2013

Creaciones de maternidad muchos que se pueden encontrar en la colección de Zara invierno 2013: la marca, de hecho, nos presenta una serie de líderes que puedan convertirse en valiosos aliados de todas aquellas mujeres que ven día tras día, semana tras semana, su vientre crece . Jefes de moda de moda y glamour, con soluciones que fácilmente se pueden colocar en un armario de la maternidad.

Para las mujeres embarazadas, botines, combinadas con suéteres, camisas o minidress largas o grandes, son una necesidad esencial: con el estilo de rock tan de moda en esta temporada de frío, puede resolver muchos problemas mirar. Y el invierno 2013 colección de Zara está lleno de leggings que podemos lucir en cada oportunidad.

Zara invierno maternidad 2013

Zara maternidad vestido de noche Zara cardigan de maternidad Zara camisa de maternidad Maternidad Zara larga de las mujeres Zara leggings de maternidad

No sólo los leggings, sin embargo. Para un estilo ultra femenino, que es de Zara ofrece faldas largas hasta los pies o más cortos, que ofrecen un cómodo elástico en la cintura, que se adaptan al crecimiento del vientre de las madres. Sin olvidar, camisas, blusas esa versión, rizo un poco grande ‘en el estilo de vida puede acompañar con los cambios físicos de las mujeres embarazadas. Incluso la ropa con rizos o con un cinturón de cintura (a retirar en caso de embarazo muy tarde …) son absolutamente perfecto.

Y para protegerse del frío? La moda de este año ayuda a las madres embarazadas, gracias a las capas, la cabeza debe tener de invierno de 2013.

En cuanto a los zapatos y los bolsos, no se preocupe, porque todo el invierno 2013 colección de Zara es perfecto para mejorar cualquier aspecto de maternidad: la atención, sin embargo, a los tacones altos durante el embarazo, escoger las mejores soluciones disponibles, tales como botas, bailarines o escotes de tacón un poco ‘más discretamente, para evitar incidentes desagradables y problemas en las piernas. Zara tiene un montón de opciones para usted en este sentido, no se preocupe!

Zara maternidad T-shirt Zara maternidad capa

Zara ropa de maternidad: tendencias y patrones de invierno 2013 se publicó, el ​​Fashionblog.it a las 11:00 Lunes, 24 de diciembre 2012. Por favor, lea las condiciones de utilización de los piensos .

Comentar