DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Vince camuto bella

7 04 2017 por Moda y Tendencias

Todos ustedes saben que amo mis perfumes. De hecho, siempre que huelo un olor interesante en alguien, especialmente mientras que estoy caminando abajo de la calle o coger el metro, saldré de mi manera de preguntarles cuáles es. Porque el olor es una cosa interesante, ¿no? Dicen que es nuestro más fuerte de los cinco sentidos, especialmente en lo que respecta al disparador de memoria. Por ejemplo, hay un perfume en particular que mi mamá solía usar mucho cuando mi hermana y yo éramos pequeños, y mientras ella se mudó a un olor de firma diferente desde entonces, hasta el día de hoy, siempre que huelo de uno de los suyos de tantos años Hace poco, de inmediato me trajeron a las excursiones familiares a la cena, donde ella spritz en sus muñecas, para frotar lentamente detrás de sus orejas. Ese olor era ella. Es ella.

Así que cuando Vince Camuto Se me acercó para trabajar juntos en Su colección de fragancias , La idea de ser cada uno de sus aromas sería representar a una mujer diferente y una persona diferente, me enamoré del concepto. Este concepto de que una fragancia puede realmente encarnar y emular un cierto tipo de estilo de vida – representante de los gustos de esa mujer, sus aversiones, dónde va en la vida, cómo se lleva, cómo quiere presentarse al mundo.

Y quizás con toda propiedad, me pidieron que compartiera una representación visual de lo que Mi fragancia asignada, “Bella” significa para mí. En resumen, ella es la mujer chic y segura de la ciudad. Ella sabe lo que quiere y lo que le gusta y no tiene miedo de trabajar duro para cualquiera. Ella es elegante y sofisticada, con un sentido clásico del estilo a ella. El arte y la cultura giran en torno a mucho en su universo y por lo general es la primera persona que se nota en una fiesta, no tanto por lo que lleva (aunque es indudablemente fabuloso), sino más por su encanto y curiosidad en otras personas y en el mundo alrededor de ella. Aunque no estoy totalmente seguro de que encarnar a Bella, que definitivamente aspiran a.

Por supuesto, a la verdadera moda de Nueva York, cuando fuimos a filmar este día en el video de la vida, fuimos recibidos con bastante lluvia – por lo que la fragancia de Bella resultó ser bastante el audaz y floral pick-me-up necesario para El dia. Espero que les guste!

Este post fue en colaboración con Vince Camuto. Como siempre, todas las opiniones y el estilo son mías. Gracias por apoyar todas las colaboraciones de This Time Tomorrow!

Rodaje de Nora Varcho // Edición de Krystal Bick

El cargo Vince camuto bella Apareció primero en A esta hora mañana .

Fuente : http://thistimetomorrow.com/2017/04/vince-camuto-bella/