DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Rayas, vichy caros y estampados de flores son tres de las principales tendencias de patrón de este verano de primavera de 2017 . Cualquiera que sea la colección que mire, todos lo hicieron: Gucci , Chloé y Dolce Gabbana , tanto como Zara , Topshop y Mango Celebrada imprime en todas las formas posibles y cortes. ¡Y nosotros también! En realidad, nos encantan las impresiones tanto que diremos: no use estos patrones con conceptos básicos simples. Olvídese de sus blue jeans, deje sus faldas negras en el armario, e ignore sus pantalones blancos. Use impresiones como una mirada total, en su lugar! Esta primavera, cuando se trata de patrones, más es más – tan Se atreven a usar rayas con rayas, estampas de flores con estampados de flores y vichy caro con más vichy . Si usted se pregunta si esto podría ser visualmente demasiado para manejar, no se preocupe. Nuestras tres miradas de doble patrón serán la prueba de que igualar las mismas impresiones se ve increíble.

Cómo combinar rayas con rayas

Rayas con rayas Podría ser la combinación que nunca antes intentó, pero que definitivamente debe intentar. En realidad parece totalmente armonioso! Lo único que hay que evitar es combinar un fondo y una parte superior con rayas excesivamente delgadas. Aparte de eso, puede usar horizontal con rayas verticales o diagonales, mezclar cualquier color que desee, o ir a un aspecto total en un solo color. Simplemente mantenga sus accesorios simples.

 rayas  Zara  Anine Bing  H & M  Gucci  Sam Edelman  Y Otras Historias

Cómo combinar flores con flores

Hay sólo una regla cuando se trata de la impresión de flores tendencia: ¡vaya todo! Escoge un vestido maxi con estampado de flores (cuenta como más es más), o usa una flor de impresión de fondo y la parte superior juntos. Para evitar que se muestren incompatibles, asegúrese de elegir impresiones con una gama similar de colores. Aparte de eso … ¡Flor, chica!

 Flores  Zara  Gucci  Louboutin  Dolce Gabbana  Y Otras Historias  Le Labo

Cómo combinar vichy caros con vichy caros

Una de las mayores tendencias de esta temporada: vichy caros. Encontrarás faldas, pantalones, tops, blusas e incluso accesorios impresos con este pequeño patrón, instantáneamente nos da una cálida sensación de nostalgia. Lo que realmente importa, al usar la impresión vichy con estampado vichy, es evitar usar un fondo y una parte superior del mismo color – y evitar que parezca que robó algunas cortinas de una cabaña de esquí alpino. La mejor manera de mirar increíble en esta mirada doble del modelo es elegir una parte inferior con la impresión negros y blancos del caro: si usted hace eso, esto le permitirá que usted vaya loco al elegir una tapa, usted podrá elegir cualquier color usted ¡me gusta!

 Vichy  Casa de Holanda  Caroline Constas  Alex Monroe  Alex Monroe  Zara  J.W. Anderson

Fuente : http://www.theblondesalad.com/fashion/how-to/vichy-flowers-stripes-prints-summer-2017.html