DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Valentino el hombre entra en escena en Pitti Uomo

12 01 2012 por Moda y tendencias

Me gusta 1 Tweet

Valentino el hombre entra en escena en Pitti Uomo

Se estrenó ayer en el espléndido marco del Palazzo Corsini en Florencia, el hombre de Valentino . Después de dos años de ausencia y 50 años a partir de la primera colección de Valentino Garavani, con una carga de elegancia en el vestir, a partir del concepto de hombre italiano, perfectamente representado por Marcello Mastroianni.

Salida desde la alta costura 60, pero que crean una colección contemporánea, ¿dónde están las líneas y los cortes de los fundamentos. Un desfile se llevó a cabo como en un estudio real, donde los modelos se fue a corta distancia de la actualidad. La paleta es muy tenue y urbanas, se toca el negro, maleza gris, azul y verde. Y “la clave principal de la chaqueta de la colección, dividida en diferentes volúmenes, de los recortes en los cortos y cuadrados.

Valentino El hombre no le da para que el mundo empate, pero sin medias, los tobillos y estrictamente descubrimientos aún no cubierto. Es una elegancia natural que hizo que el dúo Chiuri – Piccioli, para un chico joven y muy contemporáneo,

Vía | Pitti de Twitter

Valentino el hombre entra en escena en Pitti Uomo

El hombre Valentino entra en escena en Pitti Uomo se publicó, el ​​Fashionblog.it a las 16:42 el jueves 12 de enero de 2012.