DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Alberta Ferretti realizó un desfile de moda el fin de semana mostrando su nuevo aspecto de “Limited Edition” demi-couture colección. El Telegraph informa de que es la primera vez que una colección de moda femenina completo presentado en Milán la semana fuera de manera regular; Ferretti también sustituyó a modelos “normales” con una alineación de la alta sociedad y “semi-famosos.” Eso no quiere decir que muchos no poseen la experiencia de la pista – los de la pasarela incluye Tali Lennox , Amber Le Bon, hija Angie McDowell Sarah Margaret Qualley (que fue modelo del diseñador primavera de 2012 la colección Filosofía en Nueva York el pasado mes de septiembre), la modelo convertida en blogger Hanneli Mustaparta y lencería modelo / rumorea príncipe Harry ex-novia de Florencia Brudenell-Bruce.

Solange Knowles, la alta sociedad británica María Charteris, street style fotógrafo Candice Lago, diseñadora de joyas Gugelmann Zani, y la moda de la revista Wonderland editor Julia Sarr-Jamois también desfiló. Aunque todos ellos, sin duda se llevó el programa muy en serio, el Telegraph informa de que “había un montón de sonrisas nerviosas, fey media de las olas amigos entre el público y muecas de” Oh-My-Dios. “” Pero al menos nadie tocaba el piano de aire .

Leer más artículos por Alex Rees

Filed Under: diseñadores , Alberta Ferretti , puestos de trabajo barra , los modelos , el modelo de seguimiento , Florencia Brudenell-Bruce , Solange Knowles , ámbar Le Bon , Hanneli Mustaparta