DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Si hay una cosa que usted puede tomar de la última hornada de fotos del estilo de la calle, Tiempo en Milán , Es que cualquier cosa y todo se puede convertir en una pieza fuera del hombro. Una camisa de menswear a medida, Una chaqueta de abuelita , Una chaqueta de bombardero acolchado, y así sucesivamente. Es el truco estilístico más fácil de dominar. Pero la cosa es, no hay garantía de 100 por ciento de comodidad con estos. Simplemente tome su chaqueta de bombardero más cercana, cárguela y tire de un lado por el hombro. ¿Te sientes un poco asfixiado en el cuello? Jacket estallar de nuevo en la posición de no-cool con el menor movimiento de su brazo? Pensamos que sí.

Introduzca la solución: piezas que vienen con sus propias características de corte de hombros. ¡Han nacido de esa manera! No hay necesidad de seguir tirando de un lado hacia abajo sólo para asegurarse de que el mundo – y sus fotógrafos de la calle – ve su décolleta o la curva de hombros! Si el vestido o la camisa es asimétrica, obtendrá puntos de brownie extra para mantener las cosas interesantes.

Con el tiempo poco a poco convirtiéndose en primavera, no podemos cosa de una mejor manera de empezar a desnudar la piel. Un hombro, dos hombros, recortes, preppy, sexy, date-ready – tome su selección de nuestros favoritos a continuación. Si te sientes especialmente primavera, no te olvides de Echa un vistazo a nuestra edición de los mejores florales de la temporada Que usted puede hacer compras ahora mismo.


Magda Butrym – Vestido de seda crepé mediano


Diane von Furstenberg Vestido de seda maxi


Vestido de colgante de algodón sin hombros


Marni Blusa plisada Crepe de Chine de un hombro


MSGM Vestido de un solo hombro Seersucker


Beaufille Vestido de un solo hombro de lino-Mezcla Midi


Alexander Wang Vestido de algodón con capucha


Diane von Furstenberg Crepe De Chine y vestido de encaje

Imagen Principal: Nabile Quenum

El cargo Tienda de la tendencia: sólo cuenta si vemos un hombro Apareció primero en YOYOKULALA .

Fuente : http://yoyokulala.com/fashion/shop-the-trend-asymmetric-cold-shoulder/