DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

El dril de algodón Roundup

7 04 2017 por Moda y Tendencias

 tela vaquera

Permítanme comenzar así prologar esto con el hecho de que soy un adicto de mezclilla. Lo escucharon directamente de la fuente. Estamos aquí, en todos los pájaros bonitos somos todos un poco locos con denim y siempre está mirando hacia fuera para Lo último y más tendencias . Yo diría que probablemente el 70% de mi armario Consiste en la materia y por mucho que mi marido le encantaría que hay más espacio en nuestros cajones, simplemente no puedo parece alguna vez parte de estas piezas preciosas.

Es una buena cosa, también, como mi obsesión es compartida por algunos creadores de tendencias de moda verdaderamente elegantes. Hemos reunido algunos del quién es quién de la industria para compartir con ustedes Sus piezas más queridos, en las que ven el mercado va, y algunas formas sencillas para mantener sus grapas de mezclilla muy querido mirar tan bueno como el día que los compró .

Mimi Fukuyoshi

Bergdorf Goodman VP / DMM 5F contemporáneo

¿Cuál es su pieza favorita de mezclilla que han tenido nunca?

Mi primer par de jeans orillo, APC nuevas curas compró años del 20 de agosto. No podía romper en la vida de mí Sé que les di a mi padre, que es un chef. Que usamos la misma talla. Le pregunté a llevar a trabajar, todos los días, durante un año, no lavarlos y darles de nuevo a mí, cosa que hizo. Volvieron y son perfectos.

Lo que debe buscar la calidad de mezclilla Al invertir?

Definitivamente estoy en la minoría aquí, pero no llevo denim elástico. Si quieres verdadera denim calidad, desea costadillo los pantalones vaqueros hechos en los EE.UU. o Japón. Se refiere al denim orillo se ha tejido en telares de lanzadera, lo que resulta en una banda de tejido apretado corriendo por el borde de la tela, evitando que se deshilachen. Es más durable, se rompe en un ajuste perfecto y una hermosa desvanecimiento Desarrolla que incluso la mejor casa de lavado no puede replicar. Cuanto más tiempo que lo use, mejor se ve.

¿Cuáles son las tendencias actuales que están viendo en el mercado de mezclilla?

Los ataques están en constante evolución. Bengalas recortadas siguen siendo populares. Pero yo diría que la tendencia más grande que es que no se relega a sólo los fines de semana más. Puede ser la piedra angular de un trabajo de vestir o ropa adecuados, dependiendo de lo que lo use con. Y no se trata sólo de fondos también, cada vez, pero que aparecen en formas inesperadas y clasificaciones, desde trajes de noche a las bombas a los bolsos.

Erin Meehan

AGOLDE, Diseñador

¿Cuál es su pieza favorita de mezclilla que han tenido nunca?

Un par de I vendimia de Levi Comprado de la Rose Bowl hace unos 5 años. Ellos son la inspiración para nuestros nuevos de 90 Introducido estar en forma para el otoño 17. Tienen una larga subida y se sientan perfectamente en las caderas, pierna recta con una ligera conicidad fácil y perfecta Cuando esposado.

Lo que debe buscar la calidad de mezclilla Al invertir?

Cuando escucho la palabra calidad que la primera cosa que viene a la mente es la tela. Como diseñador denim es el siempre el primer paso en el proceso de desarrollo. Para encaja flacos en este tramo debe ser algo que tiene una elasticidad alta calidad. Hacer algunas sentadillas en el probador y asegurarse de que el denim vuelta se amolda a su cuerpo bien y no está embolsado demasiado. Cualquier cosa en forma no flaco que tiene un tramo de la comodidad o la tela no estiramiento debe sólo un poco más para aliviar el cuerpo con el desgaste.

¿Cuáles son las tendencias actuales que están viendo en el mercado de mezclilla?

Es, definitivamente, un retroceso a la vaquera de los años 80 y 90, pero en la actualización de una manera moderna y elegante. En balance de 80 detalles de moda inspirado en una cintura pellizcada en forma de círculos, y añadirlas a una gran altura que se encuentra en la plaza del cuerpo. Tomando un ajuste holgado de 90 grunge y adaptándola a la pierna recta perfecta de gran tamaño.

Elizabeth Leventhal

Moda Operandi GMM de RTW

¿Cuál es su pieza favorita de mezclilla que han tenido nunca?

Si estamos hablando de la vendimia, es mi Levis 501. Actualmente, soy amante también Re / jeans patchwork de gran altura ha hecho .

¿Cuáles son las tendencias actuales que están viendo en el mercado de mezclilla?

Madre de la mezclilla, pierna recta de 90, de talle alto o – flaco o flare – Actualmente el go-to es. Estamos introduciendo khaite esta temporada, que son conocidos por su jean flaco Vanessa, que se ha convertido rápidamente en un favorito de la oficina. Siempre ofrecemos opciones de la novedad también; El denim es un poco como joyas en que es extremadamente personal.

¿Cuál es tu mejor consejo para mantener su denim en perfecto estado?

Sigo dos reglas: siempre lavarse la mezclilla adentro hacia afuera para evitar que se seque al aire la decoloración y preservar en forma. Cuando se necesita un poco de actualización, echar en la secadora por 10 minutos y de nuevo a nueva!

Alberto Candiani

Candiani Denim EE.UU. Presidente / Gerente Global

¿Cuál es su pieza favorita de mezclilla que han tenido nunca?

He comprado un par de crudo rígida azul en Tokio Cuando tenía 18 años, nunca me las lavé, como verdadero purista haría … Y francamente no soy un purista, pero innovador moras visionario del dril de algodón. Arrancaron y les reparados, que sangraban y no me importa mi sofá blanco, pero como no me quedan más que simplemente mantenerlos en mi oficina para recordarme lo delgada que era del 15 de agosto años. Todavía utilizo Ese par de pantalones vaqueros como una pieza de inspiración para replicar la estética de las telas modernas.

Lo que debe buscar la calidad de mezclilla Al invertir?

¿Cómo se hace y hace a mano, empezando por la calidad de la tela y su contenido. Si compra con jeans ajustados, por ejemplo, desea que se recupere al 100% y no bolsa a cabo, Eso significa Shall que mirar la etiqueta de composición y asegúrese de que tiene elasticidad y poli envuelto juntos en el tramo trama de algodón. Si usted está buscando para el tacto suave y natural que estará esperando en Tencel o modal. La sostenibilidad es finalmente convertirse en otro factor clave. Tienes que prestar atención a la calidad del lavado y baja impacto ambiental. Con más modernas tecnologías que no hay necesidad de tantas cosas para lograr una buena mira química y el desperdicio de agua es la mayor preocupación en el proceso de producción de un par de pantalones vaqueros. Por desgracia, no muchas marcas están divulgando esta información todavía, pero esto sin duda cambiar el año 2020.

Sarah Ahmed

Directora creativa DL1961

¿Cuál es su pieza favorita de mezclilla que han tenido nunca?

Mi DL1961 Zoe chaqueta es una de esas piezas que siempre añade fría instantánea. Es un nuevo estilo para la primavera / verano ’17 pero he estado usando una muestra para las edades de ahora. Tiene el ajuste perfecto, un tamaño ligeramente mayor, en forma de caja de un gran chaqueta de la vendimia, pero se siente muy de-la-momento con una prima de corte, dado a conocer el dobladillo.

¿Cuáles son las tendencias actuales que están viendo en el mercado de mezclilla?

Rascacielos y ataques de época reelaborado son todavía va fuerte. La estructura de un poco más pesado-peso, 100% algodón (o al menos la apariencia de la misma) también es más frecuente que nunca. Detalles interesantes dobladillo, trabajo de parches, bordados y también hiper próximas tendencias son angustiantes.

¿Cuál es tu mejor consejo para mantener su denim en perfecto estado?

Mantenga ‘em sucia. El denim es resistente por naturaleza y la nuestra son antibacterianos. Lavado a mano si realmente necesita, de lo contrario sólo tirar sus pantalones vaqueros en el congelador durante la noche para una actualización fácil.

Para una ronda completa de algunos de nuestros mezclilla favorito en el mercado echa un vistazo a las imágenes a continuación.

el puesto El dril de algodón Roundup Apareció por primera vez en Todos los pájaros bonitos .

Fuente : http://www.alltheprettybirds.com/the-denim-roundup/