DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

24 horas dedicadas al diseño en Milán

7 04 2017 por Moda y Tendencias

Milán es una ciudad mejor descubierta en silencio, paseando por patios escondidos, admirando la arquitectura de cristal, mansiones Art Nouveau, apartamentos Art Deco y jardines secretos. Milán es capital del diseño esta semana , Y no sólo, y estamos aquí para mostrarle por qué, con nuestro guía en para pasar 24 horas de diseño lleno de aquí, con lugares para visitar, pequeñas tiendas de decoración y mucho más, así como muy Instagram-friendly restaurantes.

 9 am-breakfast-around-porta-nuova Nuestro día comienza en Porta Nuova, una zona de la ciudad que ha cambiado completamente en los últimos años, gracias a un impresionante proyecto de reurbanización. Hoy en día, esta zona es representativa de la parte más contemporánea de la capital provincial de Lombardía. Usted no puede iniciar su viaje sin ir al lugar correcto para el desayuno, ¿verdad? Nuestra primera parada será Les Pommes , Un bistro estilo NY, decorado con una sinfonía de pizarra y latón, en la que cada elemento fue seleccionado con el máximo cuidado del mundo del arte y el diseño. Este es un pequeño Edén donde todos sus deseos serán concedidos, elegir entre croissants llenos y tortitas, o quizás ir para huevos revueltos.

Justo a la vuelta de la esquina, mirar hacia arriba para encontrarse delante de las dos torres de Bosco Verticale (Bosque Vertical). Estudio Stefano Boeri ‘S revolucionario proyecto interpretó la necesidad de los ciudadanos para el espacio verde, combinándolo con la arquitectura sostenible, premiado.

Caminar a través de Piazza Gae Aulenti, a la sombra de la Torre Unicredit 231m, y visitar otro nuevo edificio, el Fondazione Giangiacomo Feltrinelli . Este nuevo edificio es una joya local, así como una obra de arte única, casi totalmente de cristal, y diseñado por el reconocido estudio suizo Herzog & de Meuron. Esta ubicación es un babel de cultura que alberga una librería y una cafetería, así como espacios de oficina y áreas de lectura.

 Bosco Verticale (Federico Torra)  Bosco Verticale (Federico Torra)  Les Pommes  Fondazione Feltrinelli (ph Elena Di Marco)  Fondazione Feltrinelli (ph Elena Di Marco)

 1 pm-lunch-among-the-skyscrapers-and- some- shopping Ratanà , Un oasis de paz entre los edificios de gran altura, es el lugar de almuerzo evidente en esta parte de la ciudad. El restaurante se encuentra en un pequeño edificio de principios del siglo XX que solía pertenecer a los ferrocarriles locales, y está rodeado por un jardín que se ve absolutamente exuberante en días soleados … Simplemente perfecto para sus primeros almuerzos al fresco! Sus ofrendas culinarias se basan en ingredientes de alta calidad, y en el rigor casi religioso del chef Cesare Battisti en la elección de los ingredientes correctos para preparar su toma en la típica comida milanesa.

Una vez que alimentó su apetito, es hora de ir de compras a Cargo de alta tecnología , Un espacio laberíntico con una amplia selección de muebles y tocados, para todos aquellos que quieran descubrir el lado más peculiar de la vida cotidiana: desde velas de todas las formas y tamaños, hasta letras de alfabeto de hojalata, hasta memorias de memoria viejas.

Si usted está mirando para admirar algún diseño de la firma, Rossana Orlandi ‘S es el lugar para ir. Situado en los elegantes carriles de via San Vittore, este es un lugar maravilloso y mágico para perderse, mirando en cajones y contenedores que ocultan pequeños tesoros, objetos inusuales y el trabajo de renombrados y emergentes diseñadores, todos seleccionados por este gurú del diseño.

 Ratanà Milano  Rossana Orlandi

 3 pm- tiempo-por-cultura-museo-homes-y-leonardos- viñedo los Triennale Design Museum Es el lugar para ir a enfocar y profundizar sus conocimientos de diseño, gracias a sus exposiciones temporales, el jardín que acoge a De Chirico Bagni Misteriosi , Que conduce a Franco Albini museo-cum-estudio espacio. Visitar el estudio del arquitecto será una buena ocasión para redescubrir este articulado y complejo personaje, uno de los arquitectos y diseñadores más grandes de Italia, creador de varios iconos del diseño del siglo XX. Los diseñadores y estudiantes de diseño deberían visitar este lugar, porque como decía Albini: «Es de los objetos que diseñamos que podemos difundir nuestras ideas más que de nosotros mismos».

Achille Castiglioni , Otro maestro de diseño, nos espera en la zona de Castello. Su hogar está abierto al público y ofrece visitas guiadas, que nos ayudarán a descubrir su diseño extremadamente versátil a través de muebles icónicos y varios objetos originales, muchos de los cuales todavía están en el mercado – su famosa lámpara de Arco Flos es un verdadero culto ¡objeto!
Pero continuemos nuestro día con un salto al pasado: para ser exactos, volvamos a hace 500 años, al tiempo en que Leonardo Da Vinci recibió un viñedo En el corazón de Milán como un regalo. Hoy en día, ese viñedo, junto con el Casa degli Atellani , Es una verdadera joya de la ciudad, gracias también a la intervención del arquitecto de Art Nouveau Piero Portaluppi en los años veinte.
 I Bagni Misteriosi, Triennale Design Museum  Vigna di Leonardo (ph Elena Di Marco)  Vigna di Leonardo (ph Elena Di Marco)

 5 pm-shopping-break Del pasado, al presente y de nuevo, en una constante interacción de inspiración y sugerencias, nos acercamos al centro de la ciudad, llegando a la encrucijada de la Cinque Vie , Los Cinco Carriles, en italiano. Ubicado en estas carreteras, al abrigo del bullicio comercial de Via Torino, es un lugar exclusivo para la decoración del hogar: Mesa Funky ! Como dice el nombre, la tienda es colorida y divertida, con ideas importadas de todo el mundo. Usted definitivamente encontrará su próximo regalo o enamorarse de un objeto a primera vista aquí.

Si prefiere un lugar más elegante y refinado, dominado por tonos de blanco, crema, gris y lila, Sociedad Limonta Será el lugar para ir para una amplia selección de costura casera en Brera. Las colecciones se presentan en dos espacios diferentes, conectados por un antiguo patio de Milán.

Parada de belleza en Esopo : Incluso si no son fanáticos de la belleza, todavía debe visitar su nueva tienda de estilo de 1930, diseñada por Dimore Studio en una intrigante conversación entre décadas con el Pasticceria Marchesi Pastelería en el otro lado de la calle, donde tener un café y una pequeña pastelería es una necesidad.

 Mesa Funky

 6 pm- lo que- simplemente- no se puede dejar Nuestro viaje continúa en el barrio Art Nouveau de Porta Venezia, visitando Villa Necchi Campiglio Por el arquitecto Portaluppi. Un buen ejemplo de arquitectura italiana perfectamente conservada y de diseño de interiores, la historia de este edificio es también la de una familia de empresarios que eran simbólicos de la burguesía ilustrada, educada y refinada de Milán – si desea saber más sobre este aspecto De la sociedad milanesa, no te pierdas la película yo soy amor De Luca Guadagnino, con Tilda Swinton.

Casa Boschi di Stefano Nos recuerda a un mundo similar, ubicado en un bello edificio de finales de la década de 1920, donde encontrará una colección de cientos de obras de pintores vanguardistas italianos como Umberto Boccioni, Carlo Carrà, Piero Manzoni y Giorgio De Chirico, entre otros.
 Casa Boschi Di Stefano (Federico Torra)  Casa Boschi Di Stefano (Federico Torra)  Villa Necchi (ph Elena Di Marco)  Villa Necchi (ph Elena Di Marco)  Villa Necchi

 7:30 pm-hora-para-diversión-aperitivo-y-cena-tiempo Aperitivo Es un clásico en Bar Basso , Cuyos patrones son muy especiales, y no sólo durante la semana del diseño. Este fue el lugar de nacimiento de una nueva tendencia para Italia en la década de 1950, es decir, bebiendo cócteles! Elige entre Manhattan, White Lady, Bloody Mary, Margarita y el intemporal Negroni Sbagliato, que fue inventado aquí: pide consejos al barman!

Última parada: cena en Vasiliki Kouzina , Donde los muebles del rétro se encuentran con los muros rojos de Pompeya, el terciopelo y el latón, y la tradición griega se mezcla con sabores otomanos antiguos. Su sabrosa y equilibrada tarifa se combina con una excelente selección de vinos, como la forma perfecta de terminar su día dedicado al diseño. Kalispera!

Fuente : http://www.theblondesalad.com/lifestyle/city-guides/guide-design-in-milan.html

Ideas para oficinas

7 04 2017 por Moda y Tendencias

 Idea espacio de oficina

 Idea espacio de oficina  Idea espacio de oficina  Idea espacio de oficina  Idea espacio de oficina  Idea espacio de oficina  Idea espacio de oficina  Idea espacio de oficina  Idea espacio de oficina

Ideas para oficinas

Ideas de espacio de oficina. Un ufficio tutto mio. Una delle cose che ancora no sono riuscita un completo, nonostante dal mio trasferimento è quasi pasato quasi un anno.
Così ho iniziato a cercare immagini d’ispirazione che mi aiutassero a realizzare questo piccolo spazio tutto per me.
Potevo non condividerle con tutti voi? ¿No sono meravigliosi?

L’articolo Ideas para oficinas Sembra essere il primo su SCENT OF OBSESSION – blogger de moda, traje, viajes y consejos de belleza .

Fuente : http://www.scentofobsession.com/2017/01/office-space-ideas/

Feria del Mueble 2017: Save The Dates

7 04 2017 por Moda y Tendencias

Hola pájaros bonitos,

Feria del Mueble comienza oficialmente mañana y hemos realizado una lista de todos los eventos “no puede perder” para usted. Habrá muchas presentaciones y exposiciones de la ciudad, así como en Rho Fiera que cuenta con más de 1.300 expositores. Estamos tan contentos de ver lo que hay de nuevo en esta edición de diseño, así como para encontrar la inspiración para nuestra nueva oficina! Echa un vistazo a nuestro calendario y vamos a saber lo que está emocionado de ver esta semana.

 Feria del mueble

Alchemyx- de abril de 4º 9 de abril, de 10:30 a 20:30. (Via Brera, 28)

Salviati- 4 de abril de º -Abril 8 de abril de º , De 10am a 6pm. (Via Ferrante Aporti, 19/21)

Gianluca Pacchioni- 30 de de marzo de º – 9 de abril de º , De 10am a 7pm. (Via San Maurilio, 11)

Eporlux- 4 de abril de º – 9 de abril de º , De 10 a 19:30. (Via Fatebenefratelli, 34)

Foyer Gorani- 4 de abril de º – 9 de abril de º , De 10am a 7pm. (Gorani Square, 5/6)

Scarlet Splendour- 4 de abril de º -9 º , De 9 a 8 pm. (Via Matteo Bandello, 14)

W-4 de abril de raidiant- º -9 º , De 11 a 9 pm. (Via Burigozzo 1 / B)

Damas y Caballero- 3 de abril de rd 9-abril º , De 10am a 8pm. (Via Cesare Correnti, 14)

La materia hecha de abril 4º 9 de abril, 10 a.m.-7 p.m.. (Via Pietro Maroncelli, 7)

Giopato y Coombes- 4 de abril de º – 9 de abril de º , De 10 a 19:30. (Via Santa Marta, 21)

Martina Gamboni- 4 de abril de º – 9 de abril de º , De 10am a 7pm. (Via Edmondo de Amicis, 19)

Estudios bloque “Cuestiones de mármol” – 4 de abril º 9-abril º , De 10am a 7pm. (Via Edmondo de Amicis, 19)

Talisman- 4 de abril de º 9-abril º , De 10 a 19:30. (Via Clerici, 5)

Nilufar Depot- 4 de abril de º 9-abril º , De 10 a 8 pm. (Vincenzo Viale Lancetti, 34)

Janus- 3 de abril de rd 9-abril º De 9 am a 7 pm. (Via Maroncelli, 14)

La Feria de Rho Fair :

Exposición Internacional de Muebles Accesorios dividido en dos temas fundamentales como “Classic Accesorios mobiliario” y “Diseño de Muebles Accesorios”, permitiendo que el mejor conocimiento de las tendencias de diseño

Euroluce (Bienal Internacional de la Iluminación)

Workplace3.0 / SaloneUfficio (Exposición Internacional Bienal espacio de trabajo)

SaloneSatellite dedicado a los jóvenes diseñadores emergentes, y sirve como una plataforma de lanzamiento en el mundo del diseño

Oficina Tienda con las necesidades y emociones de las personas como protagonistas principales de las obras expuestas. Toda creación en exhibición fue elaborado con el objetivo de proporcionar nuevas soluciones de oficina inteligente como para permitir que un nuevo enfoque para diseñar antropocéntrica.

el puesto Feria del Mueble 2017: Save The Dates Apareció por primera vez en Todos los pájaros bonitos .

Fuente : http://www.alltheprettybirds.com/salone-del-mobile-2017-save-dates/