DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Si hay una cosa que usted puede tomar de la última hornada de fotos del estilo de la calle, Tiempo en Milán , Es que cualquier cosa y todo se puede convertir en una pieza fuera del hombro. Una camisa de menswear a medida, Una chaqueta de abuelita , Una chaqueta de bombardero acolchado, y así sucesivamente. Es el truco estilístico más fácil de dominar. Pero la cosa es, no hay garantía de 100 por ciento de comodidad con estos. Simplemente tome su chaqueta de bombardero más cercana, cárguela y tire de un lado por el hombro. ¿Te sientes un poco asfixiado en el cuello? Jacket estallar de nuevo en la posición de no-cool con el menor movimiento de su brazo? Pensamos que sí.

Introduzca la solución: piezas que vienen con sus propias características de corte de hombros. ¡Han nacido de esa manera! No hay necesidad de seguir tirando de un lado hacia abajo sólo para asegurarse de que el mundo – y sus fotógrafos de la calle – ve su décolleta o la curva de hombros! Si el vestido o la camisa es asimétrica, obtendrá puntos de brownie extra para mantener las cosas interesantes.

Con el tiempo poco a poco convirtiéndose en primavera, no podemos cosa de una mejor manera de empezar a desnudar la piel. Un hombro, dos hombros, recortes, preppy, sexy, date-ready – tome su selección de nuestros favoritos a continuación. Si te sientes especialmente primavera, no te olvides de Echa un vistazo a nuestra edición de los mejores florales de la temporada Que usted puede hacer compras ahora mismo.


Magda Butrym – Vestido de seda crepé mediano


Diane von Furstenberg Vestido de seda maxi


Vestido de colgante de algodón sin hombros


Marni Blusa plisada Crepe de Chine de un hombro


MSGM Vestido de un solo hombro Seersucker


Beaufille Vestido de un solo hombro de lino-Mezcla Midi


Alexander Wang Vestido de algodón con capucha


Diane von Furstenberg Crepe De Chine y vestido de encaje

Imagen Principal: Nabile Quenum

El cargo Tienda de la tendencia: sólo cuenta si vemos un hombro Apareció primero en YOYOKULALA .

Fuente : http://yoyokulala.com/fashion/shop-the-trend-asymmetric-cold-shoulder/

¿Por qué Neiman Marcus para Target fue un Flop

3 01 2013 por Moda y tendencias


A estas alturas, todo el mundo sabe que la colaboración de Target con Neiman Marcus fue un fracaso. La semana pasada, los artículos se redujo en un 50 por ciento, y ahora están a 70 por ciento de descuento. A diferencia de las asociaciones de Target de diseño anteriores, hay un exceso de inventario. Así que ¿por qué no la gente compra estas cosas? Todos los diseñadores unidos … Más »

“El CFDA es como llamar a 1-800-FASHION-HELP ‘

2 01 2013 por Moda y tendencias


En 2012 estaba llegando a su fin, Steven Kolb, director ejecutivo del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA), mostró la Corte en torno a nuevas oficinas de la organización Bleecker Street, en el interior sólo el famoso arquitecto Louis Sullivan edificio de Nueva York. “Es como un centro comunitario para la moda”, dijo, y señaló que … Más »

Project Runway All Stars: Go Green or Go Home

7 12 2012 por Moda y tendencias


Esta semana, los diseñadores satisfacer Carolyn en la High Line, y aunque me preocupa que ellos van a empezar a romper los lazos hierba y el ferrocarril para hacer trajes de vapor punk, o algo así, sólo que han sido llevados al aire libre para que puedan Se dijo que es el reto verde. “All Stars … Más »


Cuando el frío abrasador de explosiones de invierno hacia abajo, para llegar a los sombreros, guantes y bufandas para añadir calidez y entusiasmo a tu look calle. Vas a estar usando estas piezas sin parar hasta febrero, por lo que querrá los que no sólo se suman a tu look con comodidad, pero en lugar traer a su equipo entero a la … Más »


Exclusive Video: Fashion DVF como arena Relief PSA

20 11 2012 por Moda y tendencias


Como ustedes saben, Vogue y CFDA unieron fuerzas – guisantes en una vaina, como siempre – para recaudar fondos para el Socorro de arena. Aquí hay vídeo Diane von Furstenberg PSA sobre la línea de la subasta, que comenzó la semana pasada y continúa durante los próximos quince días. A pesar de la buena causa, las cosas han … Más »



Día Mundial del Agua registramos con un montón de directores ejecutivos y diseñadores de varios, preguntando qué piensan las prioridades del presidente debe ser ahora que se ha asegurado otros cuatro años en el cargo. Lisa Harper, presidente y CEO de Hot Topic, Inc. (! Los proveedores futuros de la ropa interior Braveheart), dijo: [Se debe hacer] todo lo que … Más »


DVF Nunca realmente quería ser un Socialite

7 11 2012 por Moda y tendencias


Por su 4oth aniversario de emisión, las etiquetas W Diane von Furstenberg el “Icono de la década de 1970”. En su recuerdo de la década, el diseñador recuerda la historia de la cubierta 1973 New York perfiles de ella y de su marido en el momento, el príncipe Egon, que se llamó “La pareja que lo tiene todo. Es todo lo suficiente?” Detallando lo que Von Furstenberg más tarde describió como … Más »



Usted puede recordar que los modelos en último espectáculo DVF los llevaba algunos thingamajigs extraño aspecto de sus caras que supuestamente poseían poderes mágicos, como la capacidad de tomar fotos y video, las personas se desnudan en la primera fila, y cualquier persona zap que trata de robar su asiento (es broma en los últimos … Más »


Yvan Mispelaere Hojas Diane Von Furstenberg

12 09 2012 por Moda y tendencias


Menos de dos días después de la primavera de 2013 Diane Von Furstenberg colección caminó en el Lincoln Center, la etiqueta ha anunciado esta tarde que Yvan Mispelaere se apartaría de su cargo “con efecto inmediato”. Director creativo desde 2010, Mispelaere no será reemplazado, el equipo de diseño de DVF funcionará bajo la dirección de Diane … Más »