DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Tendencia de los hombres: Animales

18 01 2012 por Moda y tendencias

Después de Miu Miu famosa poner los gatos en la colección de primavera de 2010 , los animales (pero la mayoría de los gatos) se convirtió en una especie de gran cosa. A pesar de que lamentablemente pasó casi desapercibida como una tendencia, los animales se convirtió en un “No” nada durante la temporada de primavera de 2011 cuando Louis Vuitton pone cebras y otros animales en su ropa, Miu Miu tenía una serpiente y un cisne , y Giles Deacon mostró una camiseta de conejo , entre otros ejemplos. Desde esa temporada, ropa de mujer felizmente explotó con los gatos ( Givenchy , Victoria Beckham ) y aves ( Altuzarra , Carolina Herrera ). En las ferias de los hombres que acaba de concluir en Milán, los animales también floreció, los informes de Eric Wilson para el Times . Raf Simons puso las ballenas y los dinosaurios en su colección, Etro había una bufanda con un águila en el que se usa en los hombros de un modelo, como una capa (y cuando no había una imagen de un animal, existen elementos animal en la ropa , como las colas, como puedes ver arriba), y Christopher Bailey mostró paraguas que había lo que parecían cabezas de pato, gestiona e imágenes de los zorros en su parte superior. No tratar de conseguir demasiado analítico sobre sus motivos, sin embargo:

“Acabo de comprar un perro, así que tal vez estoy obsesionado con los animales en este momento”, dijo Bailey.

Pero en Sander, Wilson encontró más “, que significa” que en cualquiera de los otros tintes de origen animal muestra:

Entre una serie de retrocesos que aparecieron en una colección de aspecto siniestro, de lo contrario (con abrigos largos de cuero negro y una pista de goma negro), los dibujos simples de las ballenas o los dinosaurios se parecía a las ilustraciones de un libro para niños, y que fue tal vez porque Raf Simons , El diseñador, se expresan algunas ideas profundas acerca de la psique de los hombres. Parecía un poco preocupado con la idea del hombre que sigue siendo un niño, y eso es probablemente cierto de otros diseñadores que exploró esa idea esta semana.

Wilson sigue la tendencia de los animales de vuelta a los tees de Givenchy perro que gruñe (que se agotó), lo que sugiere que Riccardo Tisci aprovechará el círculo vicioso de los animales-como-seria-fashion-objeto concepto de mostrar su nuevos hombres de Givenchy que camina en París pronto, con los tiburones en lugar de Rottweilers. Y en verdad, la popularidad de la camiseta de los animales se extiende a las calles, donde la gente en su mayoría no usan cosas Givenchy Rottweiler, pero la naturaleza irónica escena / animal tees han estado yendo fuerte desde hace años. Todo el mundo tiene ese amigo hipster de Williamsburg en estos días que es de alguna manera a su vez, tees lobo en algo que no se dan cuenta más.

Leer más artículos por Amy Odell

Filed Under: etro , Burberry , Christopher Bailey , diseñadores , Jil Sander , Raf Simons , las tendencias , sí !!!!!!!!!!? , las colas , los animales , semana de Milán de moda masculina , otoño 2012