DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Mientras que ver la alfombra roja Globos de Oro y beber y Twitter y preguntándose por qué Angelina Jolie se veía tan bien, estrechas, las modistas en Faviana fueron dibujando lo que algunas de las actrices más famosas llevaban. Es decir, las actrices que llevaba las cosas que las masas no se encuentran demasiado difícil, en caso de que quiera usar réplicas exactas de los Globos de vestidos propios. Y digo modistos y diseñadores, no porque ellos no son más que copiar los vestidos que vimos el domingo, no creando nuevos diseños, lo que es realmente un problema para los diseñadores que inventaron estas miradas y no tienen protección de los dibujos y la Ley de Prevención de la piratería para evitarles este abaratamiento de sus creaciones. Faviana, lo que hace fiesta y vestidos de coctel, incluso tiene una sección en su sitio web dedicado a las imitaciones (ellos lo llaman “vestirse como una estrella”), con fotos de celebridades usando vestidos que han derribado lo mejor posible por un precio etiqueta de $ 500 o menos.

La etiqueta tiene la capacidad de anular estas cosas fuera de lo rápido que fueron capaces de mostrar ejemplos de sus imitaciones de Globos en el programa Today de esta mañana, cuatro días después de la entrega de premios. En la actualidad, los modelos planteados en imitaciones de vestidos usados ​​por Angelina Jolie, Jessica Alba, Charlize Theron, y Kiebler Stacy, que llegará a las tiendas en seis a ocho semanas y costó menos de $ 500. Muchas de las opciones, los comentaristas estuvieron de acuerdo, sería sólo dandy para prom (a excepción de vestido de Theron, que es demasiado sexy para un alto-escolar). Pero los adolescentes o mujeres adultas, realmente quiero usar un vestido que es tan descaradamente de identificación – de modo que cuando la gente mira a ellos, ellos piensan, “se parece a una imitación de Angelina Jolie”?

Evidentemente, ellos quieren que, o Faviana no se invierte tanto tiempo, dinero y bienes raíces en el sitio web de esfuerzo. Después de todo, este es un momento en el que celebramos no sólo llevar las cosas que se ven exactamente como lo llevan las celebridades, sino también personas que se ven exactamente igual que las celebridades y por lo tanto, llegar a convertirse en una celebridad casi ellos mismos. Ya sabes, ¿por qué las mujeres molestan proyectar su propia identidad en el mundo a través de la ropa o apariencia? Lo que es una carga social que sería. Es mucho más seguro para nosotros máscara detrás de las celebridades aguada presentaciones de sí mismos que preocuparse por la originalidad.

Leer más artículos por Amy Odell

Filed Under: Faviana , Globos de Oro , Angelina Jolie , Charlize Theron , Jessica Alba , imitaciones