DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Miranda Kerr celebró su nueva embajada con las líneas aéreas Quantas por hablar públicamente sobre su hijo, Flynn, porque eso era, obviamente, la línea preferida de preguntas entre los reporteros de tabloides invitados a cubrir el evento que se celebra en honor de su nuevo título. (. A pesar de que le gustaría mucho saber lo que Miranda tiene que decir sobre los aviones y el gran igualador social que es el transporte aéreo) De todos modos, Flynn acaba de cumplir 1 y había una fiesta de cumpleaños:

“Fue la primera torta que había visto o probado. Era un pastel sin gluten y orgánicos, por supuesto “, dijo la mamá modelo, de 28 años, las personas durante su debut como el Qantas las vías respiratorias embajador el jueves.

“Él puso su cara en el pastel. Fue una saludable poner en marcha su primer cumpleaños. ”

Kerr, un conocido defensor de los alimentos orgánicos y jugos , que también puso de manifiesto ” había un hombre de los globos vienen porque [Flynn] globos le gusta. Eso fue muy divertido. ” No está claro si él era el hombre de los globos mismo que trabaja en el show de Victoria Secret (el final , es decir, no dentro de los sujetadores).

Leer más artículos por Amy Odell

Filed Under: Miranda Kerr , modelo , modelo de seguimiento , las líneas aéreas Quantas , los derechos de miranda