DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Si usted está empleado, usted está obligado a tener el mismo problema que todos nosotros tenemos cada verano: Demasiado poco tiempo libre, demasiado caliente para un staycation en la ciudad . Decir Tienes 4 días libres , Porque has sido lo suficientemente inteligente como para convertir un fin de semana en un fin de semana largo, Y tienen una necesidad desesperada de sol y el mar , Entonces hay una cosa que hacer: Ir a Cerdeña . ¿Queda alguien que no sabe que las playas sardas son las mejores del país – y en Europa? Eso es exactamente por lo que no se puede perder esta región. Así que para aprovechar al máximo el poco tiempo que tiene disponible, aquí está un itinerario de Cerdeña de sur a norte para guiarlo a todas las playas más encantadoras. Tienes que reservar tus vuelos a Cagliari e rent a car – ¡nos encargaremos del resto!

DÍA 1: Cagliari
Idealmente, debe llegar a Cagliari la noche anterior, no importa cuán tarde, para que pueda disfrutar plenamente de su primer día. La ciudad principal de Cerdeña, en su región más meridional, será su punto de partida. Las mejores playas de la zona son Villasimius : Porto Giunco, Campulongo y Porto Sa Ruxi Son sólo unos pocos cientos de metros entre sí y por lo tanto, hacer los destinos ideales para que usted pueda explorar a lo largo del día. Después de un día agradable, intenso y lleno de sol, es hora de volver a la ciudad y disfrutar de una impresionante puesta de sol en Cagliari, en la terraza de la Bastión de San Remy (Justo en el centro de la ciudad). Pida su bebida favorita y espere a que el sol se ponga detrás de la impresionante vista. Después de pasar todo el día en la playa y un bonito paseo por el centro de la ciudad, créanos – te vas a tener hambre. ¿Qué tal un marisco? No hay necesidad de excelentes mariscos en Cagliari, como te puedes imaginar, pero si quieres estar seguro de tener una cena increíble, prueba Antica Cagliari , En una de las calles estrechas de la ciudad, y obtener algunos spaghetti alle vongole (espaguetis almeja) – uno de los mejores placeres de la vida. O vaya a Lillicu Y conseguir algunos platos locales – son los mejores!

 Porto Giunco  Oporto Giunco estanque  Villasimius (Flickr lescio)  Villasimius (Flickr Dadda)  Villasimius (Flickr Bequalia Sardegna)  Cagliari  Hábito tradicional  Bastión de la terraza de San Remy (Flickr Franco Beccari)  Bastión de la terraza de San Remy (Flickr Hitch-Hikers)  Atardecer desde la terraza del Bastione  Antica Cagliari  Cagliari desde arriba

DÍA 2: San Teodoro
Después de un despertar temprano, es hora de ir a San Teodoro , A unas 2,5 horas de Cagliari. Ya que estás apuntando a las mejores playas de Cerdeña, no te puedes perder La Cinta , Una playa más grande que muchos en la región, donde – ¿necesitamos decir esto? – la arena y el agua son simplemente increíble. Más tarde en el día (hay demasiado para ver para pasar demasiado tiempo en un lugar!), A menos de 10 minutos, encontrará una playa que te wow: se llama Cala Brandinchi Y el lenguaje humano simplemente no tiene una palabra para describir cómo azul el agua está aquí: sólo tienes que ver por ti mismo. Al final de la tarde, es hora de hora feliz, y luego puede ir a cenar a La Margherita Donde sólo tienes que probar el all’astice de linguine (langosta de langosta) o lados (una pasta típica sarda que se asemeja a bolas de masa un poco) con salchichas, crema de queso pecorino y ricotta. No hay necesidad de postre – que está mejor con una copa de mirto, el digestivo local.

 La Cinta (Flickr Salvatore Zizi)  La Cinta  La Cinta (Flickr Brandon Warren)  Cala Brandinchi  Cala Brandinchi (Flickr Adine Manole)  Cala Brandinchi  Cala Brandinchi

DÍA 3: Stintino
Nuevo día, nueva playa: esta vez, vas a una de las zonas más septentrionales de la isla, a saber Stintino, no muy lejos de Sassari. Créanos, nunca habéis visto nada parecido. La playa de La Pelosa es increíblemente blanco y el agua es tan azul que pone las Maldivas de vergüenza. Además, Stintino tiene los bares más lindos y cafés, donde puedes disfrutar de un radler y olvidar lo caliente que se pone bajo el sol de Cerdeña (ten cuidado, el Radler local, Lemon Ichnusa, es tan bueno que es adictivo). Otras playas en esta zona son la Spiaggia delle Saline y Cala Lupo, que son tan sorprendentes como Stintino. Para la cena, le recomendamos explorar las especialidades locales e interiores en un lugar como el Agriturismo Depalmas: no hay necesidad de decirle que no puede irse sin probar el famoso porceddu (carne de cerdo) y lavar con una botella de Cannonau!

 Spiaggia La Pelosa (Flickr Tatia)  Stintino - Spiaggia La Pelosa  Spiaggia La Pelosa (Flickr Daniele Cherenti)  Cala Lupo (Flickr Hugo)  Stintino (Flickr Bruno Trentini)  Stintino (Flickr Lorenzo Viola)

DÍA 4: Alghero
Sus vacaciones a través de las partes más bellas de Cerdeña está llegando a su fin. Como su última parada, hemos elegido Alghero , Una ciudad que te sorprenderá. Las playas están muy cerca del centro de la ciudad, pero si estás buscando un lugar más tranquilo, puedes ir a la Spiaggia delle Bombarde . A la hora de la cena, volver a Alghero, que tiene un montón de restaurantes encantadores y realmente buenos con unas vistas increíbles. Elija uno de los restaurantes en las murallas de la ciudad para una vista romántica. Después de la cena, tomar el paseo obligado en el mar: en el puerto, usted verá restos arqueológicos de las dos guerras mundiales, y se puede seguir las murallas de la ciudad hasta el castillo, donde la vida comercial de la ciudad ahora reside y las tiendas más bonitas Y las barras se pueden encontrar. No se sorprendan al ver que las calles tienen nombres catalanes; Uno de cada cinco residentes de Alghero es fluido en el idioma, debido a las conexiones pasadas y presentes con España (y hoy en día, Alghero tiene tres ciudades gemelas en el país).

 Alghero (Flickr tomas)  Alghero (Flickr Aaron P65)  Alghero (Flickr Slavomir)  Alghero (Flickr Simone Sechi)  Spiaggia delle Bombarde (Flickr Aaron P65)

Por mucho que no quieras, es hora de salir de esta maravillosa isla y volver a la vida de la ciudad – una sombra más bronceada y mucho más rica en experiencias!

Fuente : http://www.theblondesalad.com/lifestyle/city-guides/sardinia-road-trip-beautiful-beaches-italy.html