DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Ayer por la noche, el Paley Center for Media amablemente organizó una pista especial de Proyecto partido de la visión. Que examinaron el episodio de esta semana de unas pocas horas preciosas temprano, y siguió el espectáculo con un panel de discusión con cinco de la alineación de las estrellas – Austin, Kara, Kenley, Michael, y Mondo – junto con los tres jueces y mentor Joanna Coles actuando como moderador. De ver el episodio aquí significaba que estaban disfrutando de todos los bitchiness del elenco y ocurrencias de juez invitado, el honorable Miss Piggy, a la carcajada por una suma de Kenley. Más importante aún, Miss Piggy se duplicó como cliente de los diseñadores en un desafío que requiere a los concursantes para crear un “título de decisiones” vestido de cóctel para que se lo ponga en la promoción de la nueva película de los Muppets. El terror en la mayoría de los ojos de los diseñadores en esta perspectiva apacigua cuando el host Angela le explica que van a llegar a presentar sus diseños en un cuerpo de modelo regular. Dios sabe que estos diseñadores odian las curvas más bolas curvas de la serie.

Ni con Gordana ni Mila recibe gran parte de una edición de antes de esta temporada, dos episodios, el enfoque inmediato en sus diseños después de regresar de estado de ánimo no parece un buen augurio (al final de este resumen, se dará cuenta de por qué). Floaty telas de color rosa Gordana a leer más pre-adolescente que Piggy; renuencia de Mila a desviarse de su estética años sesenta parece muy en desacuerdo con la tarea en cuestión. Por supuesto, como señala Austin, es difícil para infundir humor en sus diseños cuando se encuentra como totalmente carente de humor.

La primera escupió en el taller todas las estrellas se produce con guantes hasta el codo. Muy “a propósito”, como invitado juez Eric Daman podría decir, pero ¿por qué todo el mundo así que en ellos esta semana? La lucha pasó casi el doble: en primer lugar, tanto Mondo y Kara trató de reclamar el mismo color rosado par, pero pierde Mondo (incluso con algo de goma de mascar pasivo-agresivo), y más tarde, Kara se las arregla para perder los guantes, así como su elegido los tacones y las perlas, a Austin, para quejarse hasta que los recuperó – pero no sin con duras palabras y una mirada de Austin tan fulminante que mató a una planta en maceta en nuestras oficinas. Teatro tonta entre Mila y reír BFF dúo Karley (que es Kenley y Kara, cuyos nombres son, naturalmente, madura para la mezcla) también parece estar gestándose. Mila encuentra su co-dependencia empalagoso y extravagantes. Después del panel, le pedimos a Kenley donde creía que la tensión vino y dijo: “. Celos”

Joanna Coles hablado mucho con sus manos esta semana – quizá para tratar de añadir un poco de seriedad a la crítica de los diseños de un títere de cerdo. No es sin duda fácil de preguntar, “¿cómo se siente acerca de un cerdo llevaba una jirafa-print?” Con una cara seria, pero se las arregla ella, aunque, por desgracia, la pregunta no es contestada. Miss Piggy le gusta la letra, sin embargo, suficiente para impulsar Kenley en los tres primeros. Junto a ella fueron Rami (que sabía Rami podría tener mucho más de la parte superior, la diversión volantes?) Y Michael, ¿quién gana el desafío por su aspecto sofisticado, glamoroso ochenta teñido de que, en cierto estilo de Miss Piggy, leído como “mantener el mai tais que viene o voy a fijar su solapas en el fuego, el Sr. Camarero. “De hecho, la actitud de Piggy impregnado toda la sesión a juzgar simplemente deliciosa, de su tiempo, curiosos cabeza a los pies se queda mirando a los golpes de Kung Fu se infligió en sus compañeros de jurado invitado, estilista de Gossip Girl Eric Daman – que había hecho chistes (cracklings!) sobre las orejas demasiadas veces. Pobre Eric también había olvidado de abrocharse la camisa para las cámaras, o atar el pañuelo para el caso.

En otros errores de diseño, los arcos de gran tamaño de Austin y corpiño con exceso de trabajo lo vio caer a los tres últimos, con, sí, sorpresa, Gordana y Mila! Y aunque Mila’d hizo evidente que no hay esfuerzo por incorporar Piggy-chic en su camiseta holgada de hockey sobre hielo jugador de un vistazo, Gordana consiguió la bota. Alguien da a la señora un descanso, por favor – porque no es seguro que va a ser del equipo de Project Runway.

Leer más artículos por Alex Rees

Filed Under: hacer que funcione , Project Runway , Project Runway, todas las estrellas , los diseñadores , resúmenes , tv , pasar la noche , Angela Lindvall , Joanna Coles , de Marie Claire , Georgina Chapman , Eric Daman , Miss Piggy , divas