DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Tal vez nos perdimos en estos nuestro entusiasmo vertiginoso en el estreno de la semana pasada, pero no son los créditos de esta temporada de apertura de glamour? (Vale la pena destacar la figura Gordana del glam en la prueba especial, la bienvenida que se puede estar de pie y posar también.)

Justo después de ellos, es directamente en el desafío de revelar – una vez más, estos episodios de una hora de duración son un respiro gloriosa – con Angela, junto con dúo de diseñadores Mark Badgley y James Mischka de Badgley Mischka , al anunciar que esta semana todas las estrellas llegar a ir glamour y dramática, el diseño de vestidos dignos de una noche en la ópera. Por supuesto, su marco de tiempo para hacerlo es muy limitada.

Después de la obligatoria de productos HP promoción de bombardeo que ahora abarca la sesión de los diseñadores esbozar, es libre de humor. (Los puntos de bonificación a Anthony por usar un “Gracias Mood”-estampado T, tanto en el taller y sus confesionarios.) En su mayor parte, estos diseñadores son demasiado inteligentes para flipar, la caída más rollos de tela, elige las mezclas de poliéster o llamativos, ya sabes, perder todo su dinero. Pero siempre se puede contar con Michael para que algunos histrionismo a la mesa de corte, esta vez con un totalmente innecesario freak-out por el hecho de que tanto él y abril de elegir las telas de color rojo. El mayales, que pisa fuerte, toma una tela diferente … y ese es el final de eso.

Es tranquilo en el taller, porque una vez más los diseñadores son muy listos para pelear o chismes o perder el tiempo en absoluto cuando se ha recibido el encargo de producir una aproximación de la alta costura en menos de un día. Hay algunos murmullos cuando abril valentía decide teñirse el vestido ombr é De estilo, y luego ya es hora para las sesiones de crit Joanna Coles. Está preocupada por la gestión del tiempo de abril, gracias a su inmersión en el teñido de sesiones, y piensa lunares Kenley la confección y el vestido de Anthony charmeuse crema podría parecer demasiado la dama de honor / de novia, respectivamente. Ha habido una clara falta de actitud Kenley lo que va de temporada, y nos atrevemos a decir que lo estamos perdiendo?

Todavía en sus rondas, Juana ofreció Miguel breve alusión est de su ropa interior con temas de eslogan para venir, cuestionando cómo su vestido sería el apoyo del busto de una mujer de verdad es (spoiler: no lo haría, y Jerell amablemente señala que se desliza pellizco en la ópera son malas noticias – tal vez incluso peor que la alarma del iPhone va a mitad de rendimiento ). A continuación, pide a Rami que está intimidada por este reto, y esto parece establecer una ronda de confesionarios angustioso de los diseñadores dicen que sólo saben de Austin va a ganar.

Estos confesionarios probar extrañamente profético. Mark Badgley y James Mischka (que, confusamente, se siente “en reversa”) se unen a Angela, Georgina, e Isaac para ver doce realmente de alta calidad se ve venir por la pista, lo cual es impresionante dado el tiempo de los diseñadores y las limitaciones presupuestarias. En otra ronda de cortesía y profunda a juzgar, el drapeado de Anthony, plumas de Michael, y el oro de Austin cojos eran considerados los mejores diseños de la semana y, sí, Austin tiene la victoria. No es más que vértigo al respecto. Menos exitosos son los diseñadores que tomaron sus posibilidades en colores más brillantes y / o impresiones: Kara, abril y dulce P (tw0 semanas seguidas!) Llenar la parte inferior tres puntos. A pesar del aparente consenso entre los diseñadores que en abril de ombr é no había lo suficiente como para mandarla a su casa, la P jueces nix dulce de su falda falda acampanada y blusa que no coinciden.

Leer más artículos por Alex Rees

Filed Under: Project Runway , Project Runway, todas las estrellas , hacer que funcione , diseñadores , tv , resúmenes , noches , Joanna Coles , Isaac Mizrahi , Georgina Chapman , Angela Lindvall , Badgley Mischka