DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Me gusta 1 Tweet

Pitti Uomo - nueva línea de bolsos grupo Campomaggi W8 objetos

Las bolsas Campomaggi los conozco a todos, marca establecida en los artículos de lujo de cuero made ​​in Italy. No es una estrella en ascenso del grupo, presentado en Pitti Uomo en estos días, se llama W8 objetos, diseñado por Franco Gabbrielli. Las bolsas son de cuero, combinados con neopreno.

Una de las líneas clave es la luz, que se destaca con un Targett externo, mostrando sólo el peso de la bolsa. El producto es limpio, el único detalle que destaca es la costura de contraste en la piel. Los colores de la colección son de cuero, marrón, negro, plomo, verde y azul noche. Desarrollo interesante en los modelos de negocio, como la carpeta y el puerto de ordenador portátil, todo completamente unisex.

Pitti Uomo - nueva línea de bolsos grupo Campomaggi W8 objetos Pitti Uomo - nueva línea de bolsos grupo Campomaggi W8 objetos Pitti Uomo - nueva línea de bolsos grupo Campomaggi W8 objetos Pitti Uomo - nueva línea de bolsos grupo Campomaggi W8 objetos

Pitti Uomo - nueva línea de bolsos grupo Campomaggi W8 objetos
Pitti Uomo - nueva línea de bolsos grupo Campomaggi W8 objetos Pitti Uomo - nueva línea de bolsos grupo Campomaggi W8 objetos

Pitti Uomo – nueva línea de bolsos grupo Campomaggi W8 objetos

Pitti Uomo – nueva línea de bolsos grupo Campomaggi W8 objetos se publicó Fashionblog.it a las 11:51 el viernes 13 de enero de 2012.