DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Me gusta 1 Tweet

Pitti Uomo - Cuando el original K-Way se convierte en valioso

Entrar en el stand de la K-Way , la marca histórica que tiene una chaqueta impermeable debe tener cuando se trata de ropa de abrigo, de piel son las versiones de lujo. El modelo es la marca más vendida, con cremallera corta, y con capucha, de piel. Caballo pinto, indeclinable en estado sólido y el visón. Sí has ​​leído bien, un visón K-Way. Siendo absolutamente en contra de la utilización de pieles, aún puedo decir que el resultado es extraño y nuevo.

Entre los cambios que afectan al diseño urbano, las nuevas son las costuras, un diseño en espiga para el hombre y la mujer para el movimiento de las olas que se ven en el modelo de imagen desarrollado en el abrigo, pero también está disponible en la versión corta. Y por supuesto habrá los nuevos colores de la clásica, con el oso interior.

Pitti Uomo - Cuando el original K-Way se convierte en valioso Pitti Uomo - Cuando el original K-Way se convierte en valioso Pitti Uomo - Cuando el original K-Way se convierte en valioso Pitti Uomo - Cuando el original K-Way se convierte en valioso Pitti Uomo - Cuando el original K-Way se convierte en valioso

Pitti Uomo – Cuando el original K-Way se convierte en valioso

Pitti Uomo – Cuando el original K-Way se convierte en valioso ha sido publicado Fashionblog.it a las 11:10 el viernes 13 de enero de 2012.