DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Me gusta 1 Tweet

Pitti Uomo - Borsalino da los números en la búsqueda de la perfección

El título da una idea del concepto de que Borsalino se expresó en la colección de invierno 2012/13 nueva caída presentado en Pitti Uomo . Bordados de colores se destacan en todos los sombreros, los números y pesos de los círculos. Un estudio de las proporciones de manía, la búsqueda de su sombrero “perfecto”, que va con cualquier tipo de cabeza, 392.012, todo esto a través de cálculos matemáticos rigurosos.

Incluso el negro es “perfecto”. En la galería se ve una pared de sombreros negros, que parecen iguales, pero todos son diferentes, cada uno tiene una mezcla de colores que contiene las proporciones “perfecto”, de color rojizo, gris, marrón y azul.

El juego de números, que se abre la galería de fotos es la obra del artista Anila Rubiku, que ha creado una línea especial de sombreros Borsalino, que habla de la última a través de los números y los elementos clave de la chistera. Mano, que vive su sombrero, el sistema, el polvo le da la forma. El círculo con el 59-60 y así sucesivamente, la cinta y la tijera, todos los elementos de corte y confección y artesanía.

Y es la tijera de la cliente debe utilizar un modelo especial, el que cierra la galería. Es un sombrero de ala ancha, se sentía ante, impreso con cuatro tamaños diferentes, cuatro resultados diferentes en términos de tiempo. Todos los contenidos en un embalaje especial. Una colección increíble!

Pitti Uomo - Borsalino da los números en la búsqueda de la perfección Pitti Uomo - Borsalino da los números en la búsqueda de la perfección Pitti Uomo - Borsalino da los números en la búsqueda de la perfección Pitti Uomo - Borsalino da los números en la búsqueda de la perfección

Pitti Uomo - Borsalino da los números en la búsqueda de la perfección Pitti Uomo - Borsalino da los números en la búsqueda de la perfección Pitti Uomo - Borsalino da los números en la búsqueda de la perfección Pitti Uomo - Borsalino da los números en la búsqueda de la perfección Pitti Uomo - Borsalino da los números en la búsqueda de la perfección Pitti Uomo - Borsalino da los números en la búsqueda de la perfección

Pitti Uomo – Borsalino da los números en la búsqueda de la perfección

Pitti Uomo – Borsalino ofrece los números a la búsqueda de la perfección ha sido publicado Fashionblog.it a las 12:23 el viernes 13 de enero de 2012.