DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Peligroso encanto de negro

12 01 2012 por Moda y tendencias

Publicado en Moda / Moda Blog / sesiones fotográficas de moda / fotos de moda

Parte de la diversión de explorar las tendencias de 2012 el pelo está viendo a medida que se revelan en una variedad de formas diferentes. A través de editoriales, en la calle, en los libros se ven – el más simple de conseguir peinados reinventado una y otra vez. Procesión sedoso Sonia Rykiel de puestas de lado las ondas de la primavera de 2012 entró en nuestras mentes como algo inocente como una niña – perfecto para el emparejamiento con los blancos de primavera y tonos helados de rosa y amarillo. En la última sesión Emily DiDonato para Vogue México, sin embargo, el mismo peinado se convierte en fatale femme decididamente.

En las fotos de Alexander Neumann cisnes DiDonato en una paleta de cuervo. Negro de encaje es suave peligroso. Otros aspectos tienen el más mínimo indicio de fetichismo, como una chaqueta abierta revelando la ropa interior de color negro o una pura maxidress suficiente para demostrar estancia en marcha stockigns. Brazaletes de perlas sobre el negro guantes de ópera son el tipo de combinación usados ​​sólo con la cabeza alta, los tacones aún mayor, y lápiz labial rojo obligatorio.

emily didonato vogue mexico

El artículo continúa. Para leer en la visita completa encanto peligrosas en negro “en Fashionising.com»

Galería
Emily DiDonato: Vogue México, enero '12Emily DiDonato: Vogue México, enero '12Emily DiDonato: Vogue México, enero '12Emily DiDonato: Vogue México, enero '12Emily DiDonato: Vogue México, enero '12Emily DiDonato: Vogue México, enero '12Emily DiDonato: Vogue México, enero '12

Tagged: Alexander Neumann Emily DiDonato Vanessa Bellugeon