DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

La brecha de la pobre ha estado cojeando con las cifras de ventas pobres desde hace años, pero tal vez la empresa está realmente dispuesta a hacer realidad todas esas promesas que se reparen y vender ropa de la gente realmente quiere comprar . Introduzca Tracy Gardner, que era el presidente de J. Crew desde 2004 hasta 2010, después de lo cual renunció con el fin de “Pasar más tiempo con sus hijos”, según el consejero delegado de J. Crew Mickey Drexler (que fue reemplazado por Jenna Lyons). Al igual que Drexler, Gardner trabajó en la brecha delante de J. Crew, por lo que esta medida es un regreso a casa.

A partir de ahora, Gardner no tiene un título específico, que va a trabajar “en calidad de asesores y proporcionará la supervisión y orientación sobre el desarrollo de productos de nuestras mujeres”, dijo el portavoz de la brecha de Louise Callagy Día Mundial del Agua, y no espere. ver cambios importantes en la tienda desde hace bastante tiempo – Callagy dijo que el primer proyecto de Gardner es “el desarrollo de producto turístico para el año 2012.” (Gardner Si trae alguno de su polvo de hadas de J. Crew con ella, esto significa que podemos anticipar un montón de lentejuelas y ingeniosamente medio escondido camisas con cuello de la brecha viene la Navidad.) Por otra parte, la marca sigue siendo la caza de un sucesor para el diseñador principal Patrick Robinson, quien fue despedido el pasado verano.

Leer más artículos por Charlotte Cowles

Filed Under: cuidado con la brecha , Tracy Gardner , j.crew , Mickey Drexler , el vacío , Patrick Robinson , entradas y salidas , Jenna Lyons