DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

El CFDA y el British Fashion Council han acordado oficialmente para mover sus fechas de semana de la moda por una semana en septiembre próximo, es de esperar la resolución del conflicto con el Milan una vez por todas. De acuerdo con un comunicado de prensa de la CFDA, New York Fashion Week se ejecutará a partir de septiembre 6 a 13, seguida de la London Fashion Week del 14 al 18. Milan luego obtendría su fecha propuesta, 18 de septiembre al 25 de París y se muestran 25 de septiembre al 2 de octubre. Esta solución fue propuesta en diciembre , y ahora se confirma la.

Tal vez lo más importante de todo, este nuevo horario no se hace un lío con el Día del Trabajo, que se celebra el 03 de septiembre de este año (bueno, no va a arruinar el Día del Trabajo más de lo que hace normalmente Semana de la Moda, que lo es). Aquí está la esperanza de no huracanes de este año, también.

Leer más artículos por Charlotte Cowles

Filed Under: salvar semana de la moda , paris fashion week , semana de la moda de Milán , CFDA , la London Fashion Week , New York Fashion Week , primavera de 2013 ,