DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Nea: la belleza de cuento de hadas

24 01 2012 por Moda y tendencias

Publicado en Moda / Moda Blog / sesiones fotográficas de moda / fotos de moda

Cuando eres una niña, un sueño es inalcanzable, todo el mundo puede ser una princesa y sólo toma un poco de brillo que te hacen sonreír. Lo mismo puede decirse cuando se mira a Vivienne Mok trabajo ‘s, su auto siempre trae muchos talentos de ensueño, de cuento de hadas-como sesiones de fotos a la realidad. Por ejemplo, su extensión en el número 3 de la Revista Rocío cuenta con el modelo de Nea, con un estilo oriental suavidad y fotografiado a la perfección que no puede dejar de preguntarse de nuevo a esos años inocentes.

Nea, que parece ser virginal y pura, se ve a la cámara con asombro. Tal vez alguien ha lanzado un hechizo, o se esconde de la madrastra malvada, o tal vez está esperando a su príncipe a su rescate. Cualquiera que sea la connotación que mirar a través definitivamente hay una historia esperando a ser leído.

nea vivienne mok

El artículo continúa. Para leerlo en la visita completa ” Nea: la belleza de cuento de hadas “en Fashionising.com»

Galería
Nea por Vivienne Mok: Número de rocío Magazine 3Nea por Vivienne Mok: Número de rocío Magazine 3Nea por Vivienne Mok: Número de rocío Magazine 3Nea por Vivienne Mok: Número de rocío Magazine 3Nea por Vivienne Mok: Número de rocío Magazine 3Nea por Vivienne Mok: Número de rocío Magazine 3Nea por Vivienne Mok: Número de rocío Magazine 3Nea por Vivienne Mok: Número de rocío Magazine 3

Tagged: DEW Revista Vivienne Mok