DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Mujer aplastada Miércoles: Zoe Lister-Jones

28 06 2017 por Moda y Tendencias

Director de cine Zoe Lister-Jones Recientemente observó en una entrevista que nuestra sociedad es buena en hablar, pero lo que realmente necesitamos son hechos. Con esta declaración (y su subtexto político), esta semana WCW Nos da un vistazo a su gran proyecto nuevo y su muy especial primera película como director, Tirita .

Una nativa de Brooklyn de 34 años de edad, Zoe tiene una ventaja (con el apoyo de sus padres) en el negocio del espectáculo a una edad muy temprana. Ella comenzó a actuar en ese momento y todavía tiene que detenerse, aunque es muy talentosa como músico: toca la guitarra y es una buena cantante también. Es famosa por sus papeles tanto en las películas como en las series de televisión, como Ley y orden y Nueva chica . Pero después de mucho tiempo actuando, como suele suceder, necesitaba un nuevo desafío: por eso, Zoe se sumergió en un arte diferente: el de la guionista, primero con películas menos conocidas, y ahora con esto Nuevo gran proyecto como director.

Por supuesto, los profesionales del espectáculo están todos en Zoe Nueva carrera como director de cine , Pero lo que los medios de comunicación son particularmente aficionados es Su decisión de contratar a un equipo de todas las mujeres . En otras palabras: el equipo de WCW de esta semana está compuesto por mujeres profesionales, que son las responsables de todo el proyecto, desde el sonido hasta la filmación. No sólo demostró que las mujeres son tan buenas como las que obtienen incluso en los trabajos manuales más prácticos de la industria, pero envió un mensaje feminista y llamó la atención sobre la cuestión de la discriminación de género que sigue siendo fuerte en el lugar de trabajo.

Esta es sólo una de las razones por las que Zoe está comprensiblemente orgullosa de su trabajo, otra es la historia que cuenta en su película, que también ha escrito. Band Aid cuenta la historia de Anna y Ben, que después de pasar un largo tiempo juntos como una pareja se encuentran luchando todo el tiempo. Anna entonces surge con una idea: ¿por qué no convertir nuestros argumentos en música? Anna y Ben crean así una banda, con resultados imprevistos. Para descubrir cómo termina la historia (y para apoyar este proyecto de todas las mujeres), ¡tendrás que ver la película!

PS: Si usted se está preguntando si esta mujer lograda, ocupada está en una relación – sí, ella es! Ella ha estado casada con su compañero de trabajo Daryl Wein desde 2013. żQué tipo de suerte, eh?

 La Asociación de Medios Ambientales Celebra Sus 26 Premios Anuales EMA Presentados por Toyota, Lexus y Calvert - Alfombra Roja  _zoe-j  _zoe-lister  Suno - Primera fila - Semana de la Moda Mercedes-Benz Primavera 2015  Emmy después del partido oficial de 2015 de HBO - Llegadas  Gettyimages-686411920  El 2016 InStyle y Warner Bros. 73o Annual Globo de Oro Premios Post-Party - Alfombra Roja  Fiesta de Óscar de Vanity Fair celebrada en 2016 por Graydon Carter - Llegadas  retrato  El 2017 InStyle y Warner Bros. 73o Annual Golden Globe Awards Post-Party - Alfombra Roja  Lister-zoe  Zoe_ok  Gettyimages-632504538  Zoe    Vanity Fair y L'Oreal Paris brindan a Young Hollywood por Dakota Johnson y Krista Smith  Gettyimages-686411922  Selfie_zoe  Zoe pice

Fuente : http://www.theblondesalad.com/people/tbs-crush/woman-crush-wednesday-zoe-lister-jones.html