DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Moda de Milán: Bikkenbergs Dirk el desfile en vivo

16 01 2012 por Moda y tendencias

Me gusta 1 Tweet

Semana de la Moda de Milán , después de Pitti , para ir en las colecciones de los hombres para la temporada otoño-invierno 2012/13, este es el video refrescantes del desfile de Bikkenbergs Dirk , que se hace como una hora en la Trienal de Milán. En sillas de plexiglás transparente, diseño, y muy poco espacio, podría tener los nuevos modelos y colores de vestir al hombre en la vista previa.

Elegancia mínima y discreta, suéteres de cachemira y chaquetas de cuero, Bikkenbergs hombre como el deporte, fácil de mover, quiere estar cómodo en el exterior, pero con una sensación de lujo.

Cabello peinado hacia atrás, líneas secas y colores nunca gritó, tanto en color verde militar, algo azul, muy azul-sobre todo-eléctrico y toques de naranja o rosa y el caramelo de color aguamarina, aquí y allá. Negro? Mejor pareja con mostaza. Los detalles del estilo que nos gustó más? Los zapatos, plana y limpia, el arranque es el tobillo como en swinging London de los años 60 y la pintura.

Semana de la Moda de Milán: el desfile en vivo Bikkenbergs Dirk fue publicada el Fashionblog.it a 12:30 Lunes, 16 de enero 2012.