DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

¿Mirar siempre el pelo de Rapunzel con un tinte de celos? Personalmente, he estado obsesionado con el pelo largo últimamente. Día y noche pienso en nuevas maneras de Ayudando a que mi cabello crezca más : No puedo evitarlo. ¿Estás tan obsesionado como yo? Luego lee: Tengo algunos secretos para compartir. Esta es su última guía para ayudar a que su cabello crezca “más rápido” – comillas invertidas son bastante obligatorio aquí, sin embargo, porque el pelo de todo el mundo es diferente y toma diferentes tiempos para crecer. La madre naturaleza bendijo a algunos de nosotros con folículos hiperactivos y un montón de queratina, mientras que otros tienen que ver con un crecimiento más lento; De todos modos, lento y constante gana la carrera, y necesitará paciencia. La rutina es clave aquí , Porque el pelo más largo (incluso Rapunzel) no sucede durante la noche. Comienza arreglando algunos de tus hábitos E inmediatamente notará una mejora en la salud y la apariencia de su cabello.

 en la ducha Nunca se olvide de aplicar acondicionador , Que usted necesita utilizar cada vez; Idealmente, también debe usar una máscara de pelo hidratante por lo menos una vez a la semana. Evite los champús agresivos : Optar por productos hidratantes. Además, trate de no lavarse el cabello todos los días: cada vez que se deshace de la suciedad de su cuero cabelludo, también está eliminando los aceites naturales producidos por su cuerpo para ayudar a las fibras crecen. Cuando termines, No envuelva su toalla demasiado apretado en su cabeza : Los pelos podrían romperse, aunque usted no puede notar!

 Despues de tu ducha Peina tu cabello tan delicadamente como puedas , Utilizando las herramientas adecuadas. Nadie quiere nudos, pero haciendo hincapié en su cabello es la mejor manera de evitar que se alargue. Lo mismo ocurre con el uso del secador de pelo y enderezadora: cuanto menos usas, menos estresado será tu cabello. Otros factores incluyen lazos de pelo: Atar el pelo no es particularmente bueno para el crecimiento , Así que mantenerlo suelto tan a menudo como sea posible, o la posición de su cabello de manera diferente cada vez; De esta manera, no habrá ningún debilitamiento de las fibras en cualquier lugar específico. Entonces, Su almohada, o más bien funda de almohada : Para obtener los mejores resultados, Necesitarás seda . Tu pelo te lo agradecerá. Por último, si bien no menos importante, Añada productos para el crecimiento del cabello a su rutina : Los sueros en particular le ayudarán a conquistar el cabello largo. Sólo necesitará unas gotas en la mañana antes de irse a dormir, junto con un masaje agradable del cuero cabelludo, que nunca duele de todos modos.

 finalmente A pesar de que no está científicamente demostrado para ayudar al crecimiento, Siempre es una buena idea darle a su pelo un buen recorte de vez en cuando . De esta manera, Evitará los extremos partidos , Que señalan la mala salud del cabello y es probable que se acerque a punto de ruptura. Un último consejo: hacer algunas investigaciones y Considerar suplementos . Si tu dieta carece de las vitaminas que tu cabello necesita, te ayudarán.
Eso es de tu diosa del crecimiento del pelo hoy. ¡Buena suerte, Rapunzels, que la fuerza esté contigo!

 Aalto  Aalto  Acne Studios  Aigner  Aigner  Alexander Wang  Aquilano Rimondi  Luisa Beccaria  Blugirl  Blugirl  Burberry  Chanel  Entrenador  Conran  Delpozo  Christian Dior  Dorhout Mees  Etro  Fetherston  Gucci  Marc Jacobs  Jill Stuart  Krizia  Krizia  La Perla  Lanvin  Chico Laroche  Chico Laroche  Lemaire  Les Copains  Lutz Huelle  Alexis Mabille  Roland Mouret  Nicholas K  Mediodía  Olympia Le Tan  Jenny Packham  Parsons  Filosofía de Lorenzo Serafini  Filosofía de Lorenzo Serafini  Prabal Gurung  Emilio Pucci  Emilio Pucci  Rahul Mishra  Rico  Roksanda  Pamella Roland  Sonia Rykiel  Jeremy Scott  Tanya Taylor  Topshop Unique  Giambattista Valli  Dries Van Noten  Vivetta  Emilia Wickstead

Fuente : http://www.theblondesalad.com/beauty/hair-nails/longer-hair-grow-faster.html