DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Riccardo Tisci presentó su última colección de los hombres de Givenchy en París hoy, siempre una de las series más influyentes de la temporada de ropa de hombre es. Aunque gran parte de flores del otoño pasado rottweiler con temas de la línea se agotaron, esta temporada Tisci utiliza simples impresiones – barras y estrellas en rojo, azul, negro y marrón en trozos, a medida que separa y un montón de variedad faldas plisadas. La ropa también vino con lentejuelas brillantes, un puñado de lunares, y una sola camiseta de color rojo brillante con una impresión borrosa de un hombre barbudo de edad que podría estar usando una gorra de béisbol de color amarillo.


Veces crítico de moda Cathy Horyn disfrutaron del espectáculo, teniendo en cuenta las perforaciones faciales en su revisión:

Los modelos de todos llevaban anillos en la nariz con amuletos colgantes, desde la distancia, parecían bigotes o, quizás, un esmalte de cocaína.

Lo que está diciendo es que ella ha estado en el largo suficiente como para saber la diversión para algunas personas no se detiene con los tiros de Jell-O .

Leer más artículos por Alex Rees

Filed Under: Quotables , Cathy Horyn , diseñadores , Givenchy , la caída de ropa masculina 2012 , perforaciones en el cuerpo