DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Lo mejor de la belleza – Episodio 10

7 04 2017 por Moda y Tendencias

Así que muchos productos de belleza, tan poco tiempo y la superficie de la piel para probarlos a todos. Cada mes, nos suss fuera los mejores productos en el negocio de la belleza, ya sea su maquillaje, cuidado de la piel, fragancias o cuidado del cabello, para que pueda acumularse Tu propio arsenal De la belleza debe-tiene en ningún momento.

Algunos de ellos son lanzamientos a estrenar, otros son clásicos del culto. Encontrar los mejores productos que trabajan para usted es todo acerca de ensayo y error, y estamos aquí para acelerar el proceso y disminuir el dolor. Y si tiene alguna duda, eche sus preocupaciones a un lado – todas las recomendaciones han sido probadas y probadas por su verdad. En adelante al episodio 10 de nuestro ” Lo mejor de la belleza Serie (Nos encantaría oír acerca de sus productos de belleza favoritos de todos los tiempos también – sólo deje en los comentarios a continuación.)


Colourpop Super Shock Highlighter en el dinero del almuerzo

Parece inocente y sin pretensiones, pero el color es muy intenso y la aplicación super buttery. Además, hay una amplia gama de colores para elegir.


Aceite para el Tratamiento de Labios Teñido en Icono

Nos hemos entusiasmado con esto Antes y lo estamos haciendo de nuevo porque lo decimos en serio. Da a tus labios un enjuague natural e hidrata con una larga lista de aceites esenciales nutritivos. Te costará, pero el reloj de arena rara vez falla en la entrega.


Lancome Advanced Genifique Activating Concentrate

Es como un trabajador de milagro durante la noche para la piel seca y cansada, quitando las líneas y la opacidad como funciona. Si usted tiene piel aceitosa, seca, combinada, resistida o joven, trabajará. ¿Es de extrañar que este suero tenga una enorme ¿Seguimiento de un culto?


Marc Jacobs Highliner Gel Crayon de ojos

Si eres un fanático de Marc Jacob de Marc Jacobs , Usted amará esto para los días en que algo más sensual y smokey se necesita. Esto se aplica sin problemas y permanece en las tapas durante todo el día. Los coloreados pueden doblar como sombreador de ojos, también.


YSL Belleza Le Cojín Encre De Peau

El envase es super elegante, pero es lo que está dentro que es la verdadera joya. La fundación es ligera, pero ofrece una alta cobertura. Perfecto para el uso diario.

¿Todavía no has encontrado los productos de cuidado y maquillaje PERFECT? Estamos aquí para echar una mano. Hacer clic aquí Para leer sobre todos los productos de belleza que no podemos callar. Confía en nosotros, vale la pena.

El cargo Lo mejor de la belleza – Episodio 10 Apareció primero en YOYOKULALA .

Fuente : http://yoyokulala.com/beauty/best-of-beauty-hourglass-lancome-ysl-beauty/