DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Por último, la temporada de premios está oficialmente en marcha! Siempre tan amable de los dioses de programación para poner en marcha con los Globos de Oro, donde estrellas de la televisión son en realidad le permite respirar el mismo aire que las estrellas de cine y cada copa de vino es una verter generosa. Pero antes de que nadie recibe su cóctel, tienen que ejecutar el guante de Ryan Seacrest y sus compinches en la alfombra roja. Únase a nosotros mientras vivimos-blog los chanchullos en E! – Y cruzar los dedos para que todo el mundo lo hace salir con vida. Para toda la gama de éxitos de moda y echa de menos, revisar los Buitres de la alfombra roja presentación de diapositivas , y seguir en Twitter @ buitre de tweets en vivo de la transmisión.

6:00 pm: Y aquí vamos. Como siempre, no podemos entender por qué E! no es en HD. No todos queremos ver a todos los granos y las arrugas en alta definición? Seacrest cabello luce abultado adicional-y, sin embargo, por lo menos no es eso. Por cierto, hay tan pocas celebridades que en el momento en que Ryan está hablando de Twitter, y si Angelina y Brad están en su coche o no. (SE).

18:02: Ricky Gervais éxitos stand de Ryan en primer lugar. Él se parece sorprendentemente Rat Pack-elegante con un traje de color rojizo y sin corbata. Naturalmente, hablar de si es o no la intención de arruinar la vida de alguien esta noche. Mientras conversan, el E! cámaras se Clooney, que está allí increíblemente temprana para alguien tan famoso como el Cloones. Debe de haber prometido Stacy Keibler que obtendría el mayor tiempo en la alfombra roja como sea posible.

18:12: Ryan en realidad llega a hablar con Clooney, lo que significa que Clooney es en realidad la campaña para los Oscar. Stacy Keibler se ve … ya sabes, bien. Ella lleva un vestido sencillo de color rojo la columna y realmente no llega a ser muy habladores. En la alfombra roja, tenemos un atisbo de Octavia Spencer, que pensamos que podría ser buena, y Claire Danes, que parece maldita grandes en forma de crema y negro con la espalda abierta

18:14: Ustedes Piper Perabo MIRA LOCO. Estamos en serio podría ser capaz de ver la totalidad de sus pechos a través de este inefable lavavajillas tul número. Ella hace que las caras más ridículas en la línea de cámaras. Mientras miramos con la boca abierta en ella, entrevistas Giuliana Ariel Winter de Modern Family, que es adorable y adecuados a la edad de Dolce & Gabbana morado.

18:19: Acabamos de ver a una rubia con un vestido muy dramático blanco y azul, pero no hemos visto bastante, que – creemos que Sarah Michelle Gellar? – Así que por supuesto en vez de seguir su E! va a Adam Levine. Penélope Ann Miller se encuentra en un bonito vestido rojo anaranjado que es un poco demasiado apretado en la parte superior, y el pelo Sarah Paulson se ve muy bien, pero eso es todo – aburrido, aburrido beige. Amanda Peet es sonriente en una cosa blanca en niveles que está bien, pero también un poco “Puedo traer a algunos de los chips de tortilla y margaritas $ 2 con eso?”

18:23: Melissa McCarthy y su esposo, el señor “. MEZCLILLA SHAUN WHITE HOODIES y DENIM,” charlar con Ryan y echar un vistazo a su vestido de color verde oscuro con cuello en V de oro. Está bien, pero lo más importante, es mucho mejor que la púrpura que llevaba cuando ganó el premio Emmy. Luego E! cortes de Elle Macpherson en un zzz crema dura buscando algo.

18:25 Fue Sarah Michelle! El vestido es un dulce teñido que es grande y sin tirantes, de color azul oscuro y negro, y ella mira la clase de espléndidas en ella. O tal vez sólo estamos proyectando, porque estamos tan felices de verla de nuevo en cualquier alfombra roja, y en la televisión. Pero creemos que, en la vida, Buffy vale que vaya a casa grande o vete, y gracias a Dios que eligió grande.

18:28 Giuliana se pregunta si Diane Lane es cada vez más jóvenes. Por una vez nos encontramos de acuerdo con Giuliana. Tiene Jessica Chastain, quien se proclama un gran fan de Giuliana. ¿Sabe que no es Julianna, como en Margulies? De todos modos, el vestido de Chastain es un poco apretado, con detalles blancos nacarados que se parecen como granos altas. El corte de Paula Patton en el canario es un sorbete refrescante. Chastain desvía rumores acerca de su protagonista en una película biográfica de la princesa Diana. No estoy seguro de que nos gustaría que parte, tampoco. Que es amada tierra para pisar.

Vestido de 18:30 Nicole Richie es súper brillante de plata y el tipo de metal. Interesante ver a su alejarse de su estética hippie chic fluidas, pero no podemos saber si el vestido realmente funciona. Su rostro se trabaja, sin embargo. Y no es que siempre es el más grande de ayuda? Al igual que, si esa parte está bien, entonces todo va a estar bien. Nicole se la desvía ahora, alegando que ella y Simp J. no son enfrentadas en su nuevo salón de moda y que han sido amigos desde siempre, que … que puede haber sido un puente demasiado lejos para hacernos creer.

6:31 pm Mientras que el insufrible Ross Mathews ladridos con Kelly O, se obtiene un fragmento de Shailene Woodley, buscando recatada en un reluciente vestido color lila y potencialmente pálido sin tirantes que es bastante delicado y bonito. Sin embargo, Ross se limitó a hacer reír de nosotros cuando se ponen Piper Perabo en el Cam Glam 360 y su comentario es: “Oh. Miren eso.” Mira en realidad. Eso es exactamente lo que ella quiere que hagas.

6:33 pm Estamos un poco asustados Shailene pezón está a punto de salir y Seacrest golpeó en la cara. Es un vestido de Marchesa, que parece exactamente a la derecha y se espera, pero no es tan exigente y loco como su material ha sido últimamente. Sospechamos que si tuviera que imaginar un vestido reluciente para ella, lo que se imagina exactamente esta.

Rojo anaranjado 18:35 Keibler de vestir tiene un arco gigante en diagonal a lo largo de la espalda, aunque no es tan malo como que lo hace sonar. Elle Macpherson se desliza alrededor en una nube de tul, y Rooney Mara – creemos – es en negro? Vamos a averiguar, en primer lugar, Sarah Michelle, quien se encuentra en Monique Lhuillier. Ella dice que su hijo de dos años de edad, escogió el vestido, bolso y zapatos. Ella es totalmente encantador y animado realmente acerca de cómo su hija. También deja caer el bocado que Freddie Prinze Jr. fue una vez el Sr. Globo de Oro “de nuevo cuando este fue en blanco y negro.” ¡Ja! Ella dice que ella y Prinze no hacer estas cosas juntas, ya que constituye una cita nocturna terrible, y dice que su mejor idea de uno es IHOP. Que debe ser verdad, porque están viniendo para arriba en doce años juntos. Maldita sea.

Vestido de 18:37 Diane Lane es de oro, cortado de la cintura, y tiene mangas. Ella es increíble en serio – que probablemente se verá exactamente la edad de diez años. Si ella está recibiendo ayuda, es la mejor ayuda. E! está tratando desesperadamente de Rooney Mara en la cámara, pero apenas puedo encontrarla, así que en vez nos Gerard Butler y su cabello lamentable. Los fans están gritando por él.

18:39 Seacrest dice Sofía Vergara está haciendo de dos días en el gimnasio para estar listo para esto. ¿En serio? Si SOFIA VERGARA maldito se siente como que necesita para el ejercicio dos veces al día, ¿qué esperanza que ninguno de nosotros tenemos en el mundo? Nos damos por vencidos. Nos traen algunos Ho-Hos.

18:42 Octavia Spencer está matando en lila con un panal de abejas modificadas. Ella se ve muy bonito. . A continuación, la balanza de pagos a Freida Pinto con Ryan, que se ve hermosa, porque ella es hermosa, en una especie muy simple y de gran oscuridad verde azulado Prada Mara ballgown Rooney, por el contrario, parece un poco triste en negro – como de costumbre – en el fondo.

18:46 Sofía Vergara merece una medalla por el hecho de que sus vestidos de la alfombra roja siempre, siempre, siempre encaja. Ella da la bienvenida a Julie Bowen sobre la plataforma con Ryan. Julie se ve muy retro – y el tipo de Betty Draper – en un vestido de durazno delicado con pequeñas mangas de joyas. Este es el polo opuesto de lo que normalmente usa, y puede ser que sea un poco joven para ella. “Es un poco femenino para mí”, admite.

6:49 pm Tenemos miedo de que esta entrevista-Ryan Rooney Mara va a ser difícil. Ella está usando exactamente lo que usted espera que ella se lleva: es negro, es un poco gótica, que es un poco de miedo, y ella dice que es cómodo y que es probablemente una mentira. Ryan realmente tuvo que trabajar para sacar nada de ella – ella parecía nerviosa y un poco asustado.

18:55 Zooey Deschanel y Emily parecen estar caminando por la alfombra roja, lo que es lindo. Zooey verde y negro de Prada costumbre parece interesante, pero no podemos tener una visión realmente bueno en ella. Jesse Tyler Ferguson, por el contrario, nos está dando un aspecto muy bueno en su traje de terciopelo de tres piezas. El tipo de aspecto que debería ser la realización de una filarmónica en el siglo 19 en alguna parte. En el fondo, que echar un vistazo a Charlize Theron, que lleva desnuda OTRA VEZ, y el lápiz labial no.

18:57 Viola Davis ha sido el parecer grande últimamente, pero no estamos seguros si este vestido – un número de cubiertos, griego oxidación – es exactamente nuestro favorito. En la plataforma, Ryan pregunta a Matthew Morrison de “cambios revolucionarios” de Glee y Mateo claramente no tiene idea de lo que está hablando, que es una especie de gracioso. Él es todo “, me gusta pensar que somos …. … siempre es revolucionaria?” Niza guardar, Matt.

19:00 Es Zooey Dechanel usando lo que parece una peluca? Ella tiene el mejor cabello para empezar. Pensamos que nos gustaría que su costumbre de Prada. Es extraño bunchy en la cadera, para un vestido personalizado, pero el cuerpo es interesante y que tiene poco esmoquin en sus uñas. Creemos que es en realidad la definición de diccionario de “adorkable”.

19:02 Jane Lynch se ve bien en azul marino, pero Jane Lynch casi siempre se ve bien. En el aire, Ross y Kelly están chillando por el hecho de que Brad Pitt Angelina abrió la puerta del coche. Como un ser humano, chicos. Vamos a darle una medalla!

Berenice Bejo 19:04 de la artista es conversando con Ryan. Ella se ve hermosa y unos diez años más joven que ella realmente es. Con el tiempo, por fin tenemos una foto de Brangelina. De lo que podemos decir, su vestido está desnudo / beige / vista / crema con detalles en rojo, pero no hemos visto una foto llena de ella todavía. Hazte a un lado, los civiles!

19:09 Jonah Hill llevó a su hermana. Aw. Él dice que nunca ha sido nominado para nada antes, que es una especie de dulce. E! cortes de Naya Rivera en gris, y luego encuentra Michelle Williams, de color morado, que estamos muy contentos de ver con más detalle. Pero primero: Charlize, ya sea en color rosa o nude bebé o algo así, con una enorme cascada alrededor de la cadera. Es de alta costura de Dior, lo cual tiene sentido, porque se oye que j’adores Dior. (. Y sí, sabemos que no está bien francés, pero nada más lejos de nosotros que sacrificar una broma de precisión) Charlize necesita esta noche el maquillaje, sin embargo – que es demasiado blanco y negro. Lo mismo ocurre con Kate Beckinsale en otro princessy no-color.

19:12 Salma Hayek aparece con doble beso de Charlize. Lo que está diciendo no tiene sentido, así que nos centramos en su vestido brillante disco de negro y oro, que es muy art deco. Estamos de acuerdo. Estamos un poco más aburrido del vestido de Mary J. Blige ‘s halter brillante con la parte inferior de plumas – se siente como lo hemos visto antes. Una gran cantidad.

19:14 SWINTON ALERTA. Acabamos de ver el pelo, pero fue suficiente: alto, esponjoso, magnífico. Por favor, ¿el vestido de alguna manera ser el mismo. Giuliana está sumido en una entrevista con Mark Salling aburrido. No estas personas saben que Tilda Swinton está cerca?

Cabeza de 19:16 Julianne Moore tiene un aspecto fantástico, pero nos preocupa a todos los sucediendo froofery en el vestido. Muy a menudo se toma FROOF que termina su abrumadora. Mientras tanto, nos estamos asoma cada vez más grandes en vestido de Angie, y la bolsa coincide con la línea de cuello rojo. Pero Angie esquiva Ryan, que se está poniendo Brad Pitt. Ooh, astuto, Angie.

Espere a 19:18, ahí está! Y casi nos brilló. Dramático. Se ve regia de nuevo, por fin, y el lápiz labial perfecto. La E! la iluminación es lo que su cabello se vea de color gris plateado a lo largo de las sienes, de manera que estamos bastante seguros de que no en la vida real, ya que tanto como Angelina puede tener gusto de mantenerlo relajado a veces, no hay forma en que se presentaba en ese vestido en esta noche con un toque de la edad en la cabeza. A menos que ella sólo quiere que la toca para que coincida con Brad, pero sospechamos que es sólo tecnología malo. Desde que Ryan no tenía que perseguir a los gritos, sólo con las manos vacías, esta debe contar como una victoria enorme para E!

19:25 Michelle Williams es con Ryan. Ella está en Jason Wu, en una serie de terciopelo muy bonita y recatada púrpura quemados. Ella también lleva una diadema, que nos gusta, en teoría, pero que se siente superfluo. Después de terminar con ella, Ryan lanza a Giuliana, que está rompiendo la noticia de que la cremallera de la vendimia Sarah Hyland Dolce & Gabbana vestido se rompió. En este momento. En la alfombra roja. Y el equipo de Giuliana tuvo que coser la espalda en su vestido. Ella es muy bondadoso al respecto, teniendo en cuenta.

19:28 Mila Kunis, que parecía tan increíble durante toda la temporada pasada los premios, se ve totalmente aburrido en un Dior negro liso. Tal vez, ahora que nadie se va a preguntar sobre su hacer con Natalie Portman o rechazar Justin Timberlake, que está emocionado de llegar a mezclarse con el fondo y tienen su vino sin ser molestados.

7:30 pm: vestido Lea Michele parece que podría ser moho, pero no podemos conseguir una gran mirada en él, como de costumbre. Hablando de Natalie Portman, que también acaba de aparecer, en un número de color rosa-rojo-rojo-rosa que parece particularmente bien.

19:32 Oh Dios, los famosos vienen rápido y furioso ahora. Kidman! Winslet! Witherspoon! Espera un momento caliente y vamos a echar un vistazo a sus equipos! (En realidad, usted puede conseguir una buena mirada en la presentación Buitre. ) Tenemos la mejor vistazo a Reese, que tiene el pelo enorme y un estilo de Jessica Rabbit, Zac Posen número rojo. Esta es probablemente la más sexy Reese ha mirado. Ella es burbujeante y diplomático cuando se le preguntó acerca de lo que era trabajar con Chelsea Handler. “Fue un par de meses locos”, cubierta ella. Pensamos que eso significa “, me volvió loco.”

19:38 Dianna Agron es que llevaba un vestido de color naranja-y cubierto de cisnes de corte por láser. Que tipo de borbotea inarticuladamente acerca de quién lo diseñó y nunca consigue toda la frase a cabo.

Vestido de 19:39 Lea Michele parece que cada vez la penicilina en sus pechos. Por otro lado, no está creciendo a Emma Stone, que lleva una especie de Borgoña Lanvin. “Se tiene un águila en ella”, dice.

19:41 Madonna y Andrea Riseborough venir a hablar con Ryan, y Andrea se ve tan loco que, básicamente, no son ni siquiera mirar a Madge – que, hay que decir, está buscando muy fresco, aunque uno de sus párpados parece estar a la deriva de la cara. Madge se encuentra en un estado de ánimo muy bueno, sin embargo, coquetear con Ryan sobre sus planes de Super Bowl. Nos olvidamos de que estaba actuando en el Super Bowl, por lo que por un momento que esperábamos que iba a compartir su receta de salsa de alcachofa. Ella también lleva un guante sin dedos, que le daría un mal rato, pero al menos es, básicamente, el creador de los guantes sin dedos de encaje.

19:43 Channing Tatum y Jenna Dewan se conversando con Giuliana, ella es muy bonita en verde azulado. Parece que todavía realmente muy similares entre sí, que siempre es refrescante.

19:45 Corey Monteith es más lindo tanto en la vida real de lo que es como Finn. También cute: pelo de Tina Fey, que es muy años 60 y saltos. Ryan habla con Jessica Alba, quien se encuentra en otro tipo de vestido de crudo, esta vez de Gucci. Estamos buscando detrás de ella para obtener otra visión de la otra Jessica – Biel – que parece aburrido y, posiblemente, el compromiso, anillo y menos.

19:51 Claire Danes es con Ryan. Ella se ve inflamación en J Mendel, aunque tal vez debería haber elegido un labio rojo o un ojo ahumado. Jodie Foster sale corriendo en la tarde, con un bob muy chic y un número discreto pero encantador azul. El hecho de que no hemos leído una sola crítica buena de Matanza y sin embargo, ambos Jodie y Kate Winslet obtuvo nominaciones para el que nos hace creer más que nunca que la HFPA le gusta nombrar sólo gente super famosa con la esperanza de que se presentaran.

19:57: Y eso es todo por la alfombra roja. Gracias por estar con nosotros, y asegurarse de que usted echa un vistazo a las diapositivas Buitre de todas las miradas . Buitre será en vivo la ceremonia de los blogs, por lo pop por allí y disfrutar . (También: Buitre será en vivo la ceremonia de Twitter, así que asegúrate de que estás siguiendo a @ Buitre, también.) ¡Hasta la próxima!

Leer más artículos por Las chicas Fug

Archivado en: Globos de Oro , Globos de Oro 2012 , que hasta fugging , la moda , la alfombra roja , tv