DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Intimissimi ha Taty la nueva cara

19 01 2012 por Moda y tendencias

Me gusta 1 Tweet

taty intimissimi

Ella es rubia, rusa y llamó a Tanya Mityushina, Taty para Intimissimi . Es la nueva cara de la marca de lencería y sustituye a Alyssa Miller , pero Irina Shayk , que es el embajador de la marca. Cualquiera que sea su significado, no se sabe. Sólo sabemos que es tan difícil para socavar la imagen de la modelo que se ha prolongado durante años en las carteleras, no pudo encontrar un sustituto digno. Además, Irina tiene una multitud de fanáticos rabiosos (y amargo) apoyando fuertemente su belleza. Ninguna como ella, en fin. Esto se traduce en una vida muy dura para los modelos por venir, incluyendo Taty.

Pero, de hecho, dijo que la nueva campaña publicitaria de S / S 2012. Parece que la joven y bella Taty siempre ha soñado con posar para Intimissimi y el deseo se hizo realidad con un tiro en la campiña toscana, lo que les hace justicia. Al menos, esto es lo que parece en las fotos en la vista previa, a continuación, la audiencia será establecer si hay o no su éxito. Nos Fashionblog no podemos darle una buena suerte y esperar a la salida del nuevo catálogo.

Tanya Mityushina Taty – Intimissimi Primavera / 2012
Tanya Mityushina Taty - Intimissimi Primavera / 2012 Tanya Mityushina Taty - Intimissimi Primavera / 2012 Tanya Mityushina Taty - Intimissimi Primavera / 2012 Tanya Mityushina Taty - Intimissimi Primavera / 2012

Tanya Mityushina Taty - Intimissimi Primavera / 2012 Tanya Mityushina Taty - Intimissimi Primavera / 2012

Intimissimi ha Taty la nueva cara se publicó, el ​​Fashionblog.it a las 12:47 el jueves 19 de enero de 2012.