DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

A principios de este mes Gilt Groupe CEO Kevin Ryan respondió a los rumores de que la empresa despedirá a 170 empleados, alegando que él sólo tenía planes para “recortar de forma selectiva” del personal de 50 personas en los próximos dos meses. Sin embargo, una fuente nos dice hoy que la compañía despidió a más de un centenar de personas, y los empleados en lata podría incluir, John Auerbach, quien dirigió la división de los hombres y encabezó el lanzamiento del parque completo de precios y sitio de Bond, y Richardson Nate, que encabezada Ciudad dorada. “Al parecer, la gente está aterrorizada”, dijo la fuente. “Parece que todos los mandos medios – que son los que más miedo.” De las tres oficinas de dorado alrededor de la ciudad, el aura se cree que es el peor en la sede de la Ciudad de dorado.

Los signos de tiempos difíciles en dorado, que se expandió muy rápidamente a cerca de 900 empleados, son evidentes en la cocina, que es conocida por el suministro de empleados con una gran variedad de aperitivos tentadores. Un refrigerador en una oficina se dice que llevan un cartel que dice, “dorado ha hecho una Resolución de Año Nuevo para cortar los siguientes elementos de la dieta de compra en todas las ubicaciones: todas las frutas, los yogures, los quesos, panecillos Inglés Thomas, granola y las barras de salud, trata Rice Krispies, Poptarts y Pellegrino “.

Ryan, quien dijo que la compañía tiene más empleados a finales de marzo de lo que había antes de los recortes de hoy, escribió un artículo sobre ” La construcción de un equipo de jugadores “de la última edición de Harvard Business Review:

Cada empresa cree que está haciendo un buen trabajo de la gestión de su gente. Todos dicen: “La gente es nuestro activo más importante.” Pero la mayoría de las empresas en realidad no actúan de esa manera. Aquí está una prueba simple: Pida al director general si él o ella pasa más tiempo en la contratación y gestión de las personas que en cualquier otra actividad. Para mí, la respuesta siempre ha sido que sí.

… Pero a las empresas que emplean a más de 50 personas, el mejor uso del tiempo de un director general es traer a gente increíble, gestionar bien, y asegúrese de que la empresa construye y mantiene un equipo de un calibre.

Y añade: ” Estoy evaluando el talento todo el tiempo “, y escribe en una sub-sección titulada” La adición de Subraction “:

Parte de la construcción de un gran equipo es aprender a reconocer cuando los individuos no están funcionando y luego dejarlos ir. En general, los gerentes no son lo suficientemente rigurosos al respecto. Ese es un problema, porque a menudo la única manera de dar cabida a los mejores jugadores es conseguir que los actores más débiles de abandonar la organización.

Dorado cae bajo el paraguas de AlleyCorp, de los cuales Ryan es uno de los fundadores. También en la familia es AlleyCorp Business Insider, que ha informado a través de una “fuente” que los despidos de dorado que sólo un total de 5 a 6 por ciento .

Nuestra fuente explicó que se necesitan más personas para crear nuevos departamentos que lo hace para que sigan funcionando. Ahora que Gilt ha establecido una serie de empresas , Al igual que Park & ​​Bond y el hombre dorado, el trabajo duro se ha completado. Además, la reciente adquisición BuyWithMe Ahora se ha incorporado plenamente a la ciudad dorada, de alto nivel dorado de Groupon-como el negocio de cupones, que las empresas ahora pueden mantenerse con menos gente.

Que el artículo termina con esta frase: “Divulgación: CEO Gilt Groupe y fundador, Kevin Ryan, es también el presidente de Business Insider “. Ciertamente, parece anticipar los despidos informó hoy en la ciudad y las divisiones de los hombres.

Business Insider también publicó un perfil de Ryan , titulado ” Meet Kevin Ryan, The Morgan Stanley Rockstar que Goldman Sachs no pudo Pochar “.

Leer más artículos por Amy Odell

Filed Under: dorado , Kevin Ryan , despidos , dorados y