DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Anoche vi el estreno de la nueva serie de CW Network, se trata de modelado, remodelado, un segue limpio desde el episodio final de la decepcionantemente mediocre explorado una noche antes. ¿Tiene, a su vez, una oportunidad de tener éxito donde tantos otros espectáculos después de la industria del modelaje no han logrado ? Esperamos que sí, de verdad, y he aquí por qué:

Para empezar, hay divertidos personajes. Remodelado sigue renombre modelo booker Paul Fisher y su nueva empresa, una amplia red de pequeñas agencias de la ciudad que espera descubrir un montón de nuevos modelos, la moda de todos los estadounidenses. Se llama, sencillamente, la Red . Parece que un plan lo suficientemente sensible, salvo – y este es un spoiler – muchas de las agencias en la red de Pablo son aficionados y ejecutar mal! Por supuesto, este tipo de “romper usted abajo para construir el edificio” línea de la historia es la televisión la realidad por excelencia, por lo que Pablo se ha encargado de “hacer más” los negocios que él ve como holgazanear, que es un proceso que involucrará a gritar un mucho y hablar con las manos. Además, se está trayendo su maravillosa snarky, balbuceando asistente José con él. (En realidad, apenas se parece al igual que Pablo disfruta de anunciar en voz alta: “José, ve a buscar mi coche.”)

Es una construcción muy simple: Los peces grandes, de moda envía cada semana a un nuevo estanque, pequeño que fuera del agua. (Mira, José es extravagante, y ahora está en un pequeño pueblo, y la gente se sorprende desconcertado, etc) Y sin embargo, el programa tiene éxito con su enfoque en escueto agencias regionales de la Red y las renovaciones dura el amor que necesitan, sin embargo, realizaron algunos de los conflictos puede ser. Al igual que cualquier espectáculo que promete una transformación en 60 minutos, hay algunas líneas de la historia abruptamente resuelto en la búsqueda de un final feliz: un booker está triste porque sus modelos a la izquierda, por lo que Pablo está enojado, pero al final del episodio que ha los nuevos modelos. Yay! A Booker está luchando por ella misma y no la formación a sus empleados, por lo que Pablo está enojado, pero al final del episodio que ha promovido un colega. Yay!

Pero hay mucho tiempo invertido en una línea argumental totalmente divergentes que no parece cuajar. Mientras que Pablo y José están haciendo el trabajo duro de cross-country, dos de los bookers otros de la Red está tomando mucho tiempo, pasivo-agresivo, mientras que los almuerzos “niñera” algunos nuevos modelos en fundición filmado en el período previo a la NYFW de la temporada pasada. Muestra ha hecho esto antes, y los segmentos de la caída en el lado equivocado de construir la “realidad” – a partir de las travesuras coquetas entre dos jóvenes bastante a la pobre modelo la izquierda que grita a las cámaras porque no ha impresionado a los directores de casting y se está enviando a casa temprano.

Afortunadamente, la New York Fashion Week sólo dura ocho días, la mayoría de los cuales parecen haber sido arado a través de remodelado ‘s los dos primeros episodios. (La próxima semana, Pablo y José van a Dakota del Sur, que es grande, obviamente.) Esperemos que esto significa que habrá más tiempo dedicado a las actualizaciones de la agencia en el futuro. Disfrute de nuestra evaluación de vídeo de los momentos más frustrado de Pablo de estreno de anoche:

Leer más artículos por Alex Rees

Filed Under: agentes de cambio , remodelado , modelos , modelo tracker