DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Hombre Crush Lunes: Kevin Mischel

3 07 2017 por Moda y Tendencias

Él es la nueva cara de Louis Vuitton, ex campeón de boxeo y bailarina, actor y modelo actual y, por último pero no menos importante, esta semana Lunes aplastador En La ensalada rubia: todos los medios son después de 30 años de edad, francés Kevin Mischel.

Vamos a dar un paso atrás y comenzar con un hecho trivial: no se sabe mucho sobre su vida temprana y privada (donde nació, por ejemplo, o cuando, o si está saliendo con alguien), pero tenemos muchos detalles sobre su carrera En los deportes, que han contribuido mucho a hacerle la persona que es hoy. Kevin, de hecho, siempre ha estado interesado en los deportes desde que era muy joven, y sobre todo en el boxeo. De los cursos, entrenó hasta que se convirtió en un boxeador profesional.

Pero Hay un evento en particular que cambió completamente su vida . Cuando era un adolescente, se encontró con un grupo de bailarines de calle en el camino fuera del gimnasio en el banlieue parisino, y (podríamos decir) que vio la luz. En ese momento, Kevin sabía que el baile era su lengua, y se especializó en hacer estallar (una mezcla entre la danza funky y el hip hop).
Con el baile vino su introducción al negocio del espectáculo. Comenzó a realizar y cada vez más confianza en el escenario. El éxito llegó a principios de 2016 con la película Divines , En el que mostró sus fabulosas habilidades de baile, pero también impresionó a muchos como un prometedor joven actor. La película producida en Francia también recibió el prestigioso premio Caméra d’or en el festival de Cannes de ese año.

Montando esa ola, y dándose cuenta de que tenía una verdadera pasión por la actuación, Kevin decidió seguir su carrera de actor más y fue elegido como el actor principal en una obra de teatro, Noche en Satie Blanca , Que los franceses se desvanecieron. Su nueva pasión llegó en el momento adecuado, justo cuando empezó a darse cuenta de que, a los 30 años, su cuerpo ya no podía tolerar el intenso ejercicio que el baile requería, como ha admitido frecuentemente.

Gracias a estos éxitos y su buena apariencia, Kevin se encontró recibiendo propuestas de todas las direcciones, incluyendo, más recientemente, para trabajar en la moda! Como mencionamos, Louis Vuitton y Nicolas Ghesquière lo seleccionaron para su nueva campaña, junto con la siempre hermosa Catherine Deneuve . Y esto es sólo el comienzo – ¡ha empezado bien!

 Kevin6  Kevin7  Kevin  Kevin2  Kevin3  Kevin4  Kevin5  Kevin13  Kevin8  Kevin15  Kevin9  Kevin10  Kevin17  Kevin11  Kevin12  Kevin14  Kevin16  Kevin18  Kevin19  Kevin20

Fuente : http://www.theblondesalad.com/people/tbs-crush/man-crush-monday-kevin-mischel.html