DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Publicado en Moda / Ropa / Moda Blog / colecciones de moda

Elizabeth y James siempre ha sido la hermana más joven, más informal a la fila, Mary-Kate y Ashley Olsen línea de ropa de lujo. Nunca fue más cierto que para que la primavera de 2012 , donde las tapas son holgados y se corta con las sisas caído, que el algodón tiene las salpicaduras hippie reconocible de tie-dye, y donde los pantalones cortos son de corte lo suficientemente corto como para revelar los bolsillos.

De hecho, la sensación de hippie es el tema sobrescribir aquí: más allá de la lava murió allí de los otros niños por lo general flores elementos como el crochet , bengalas e incluso conectarse en impresión de jeans. En lugar de sentirse como algo salido de los años 70, sin embargo, hay un indicio de que esto es un revival de los años 90 el renacimiento de los años 70. Porque, seamos sinceros, reposiciones de los avivamientos son donde la moda, naturalmente, ha progresado a.

Elizabeth y James ES12

El artículo continúa. Para leer en la visita completa recuperación Hippie renacimiento: Elizabeth and James “en Fashionising.com»

Galería
Elizabeth y James S / S '12 LOOK BOOKElizabeth y James S / S '12 LOOK BOOKElizabeth y James S / S '12 LOOK BOOKElizabeth y James S / S '12 LOOK BOOKElizabeth y James S / S '12 LOOK BOOKElizabeth y James S / S '12 LOOK BOOKElizabeth y James S / S '12 LOOK BOOKElizabeth y James S / S '12 LOOK BOOK

Tagged: Elizabeth and James Olsen Twins