DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Usted sabe cuándo usted está contando una historia divertida, embarazosa sobre sí mismo, pero dicen que es “un amigo” en su lugar, sólo para que no se ven como un tonto? Bueno, siempre y cuando mantenga su narrativa consistente, que generalmente funciona. (“Recordar mi amigo idiota borracho que te hablé? Se despertó en un basurero una vez más el fin de semana!”, Etc) Sin embargo, Charlize Theron se equivocó y contó la misma historia dos veces, una vez sobre sí misma ( para Vogue ) y la próxima vez sobre “una chica” (de W). Aquí está su versión de Vogue:

“Yo estaba en esa fecha y comenzó a hacer fuera, y se movía un poco más, así que me di cuenta de que tenía que conseguir las chuletas a cabo”, recuerda Theron. “Pero mi bolsa era pequeña, y yo no podía caber en la cosa. Jason [Reitman] estaba como, ‘De ninguna manera. Eso no pasa! ‘ Pero eso pasa a las chicas todo el tiempo. ”

¿Qué pasó con las chuletas?

Theron se detiene. “Yo puedo tener los escondió en su basura con una gran cantidad de papel higiénico”.

Y su versión W (en el próximo número de la revista de febrero):

Si usted no tiene t***s, te pones las chuletas. Escuché una historia de una niña que estaba en una cita, comenzó a hacer fuera, y pensé: Oh, él va a tocar las chuletas! Así que fui al baño a despegar, pero su bolso era demasiado pequeño para poner ahí. Siempre he pensado que era una imagen divertida, una mujer sin saber qué hacer con esas cosas que se quede en sus senos.

Quizás el más extraño de todo esto es que Charlize contaba las historias en el orden equivocado: Normalmente se comienza con “la niña”, y luego se rompen y confesar que en realidad era lo que tuvo que enterrar a sus chuletas en los tejidos. Porque entonces es sólo entrañable que le daba vergüenza decir la verdad al principio. Sin embargo, Charlize se le perdona, por supuesto, para la producción de una nueva y espectacular cubierta de W. (Brad Pitt en una versión alternativa , si está interesado.)

Relacionados: Charlize Theron Educa Vogue sobre los peligros de Bra-relleno

Leer más artículos por Charlotte Cowles

Filed Under: Charlize Theron , la revista W , w , moda , Brad Pitt , no ese tipo de chuleta , chicas de portada , chicas de portada (y niños)