DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Publicado en Moda / Moda Blog / sesiones fotográficas de moda / imágenes de moda / la cultura de moda

Kestrin me dice que le encanta synchronicites. El día antes de que ella nos envió a su seguimiento a plazos para Cello consolidado , que había tenido una larga discusión con un amigo acerca de la canción Mañana Domingo bajando. Y he aquí que es la más reciente elección Kestrin de canción, su registro más papista que el original Kris Kristofferson, pero más melancólica que la orquestación llena de vida de Johnny Cash, y más optimista que la versión particularmente lento y melancólico por Tex, Don y Charlie me se han introducido hasta el día anterior.

En el original, Kristofferson canta sobre las minucias de la vida – un niño pateando una lata, freír el pollo a alguien – como si estuvieras allí mismo, en las aceras de la ciudad sueño con él. Kristofferson desea, Señor, que fueron apedreados, para ahuyentar la soledad del domingo, para que la resaca más fácil de soportar.

kestrin pantera por Ryan Shude

El artículo continúa. Para leerlo en la visita completa ” Hay que ver, que escuchar: Sunday Morning Coming Down ‘en Fashionising.com »

Galería
Kestrin Pantera por Ryan SchudeKestrin Pantera por Ryan SchudeKestrin Pantera por Ryan SchudeKestrin Pantera por Ryan SchudeKestrin Pantera por Ryan SchudeKestrin Pantera por Ryan Schude

Tagged: Kestrin Pantera Kris Kristofferson música Ryan Schude