DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

A través de su pelo , Mitt Romney ha intentado enviar un mensaje al pueblo estadounidense de que él es sólo un tipo normal, como tú y Joe Bob la puerta cultivador de maíz que viene, no un insensible ricos de Wall tipo de la calle que piensa que $ 374,327.62 en honorarios de orador “no es mucho “y sólo tiene que pagar una tasa de 15 por ciento de impuestos . Romney tal vez se dio cuenta hace mucho tiempo que unos pocos pelos fuera de lugar que no puede enviar un mensaje fuerte sobre sus pies en la terrenal, que su riqueza parece refutar el principio. Después de haber sido acusado de “parecido a un presidente” por la revista Time en 2007, Romney se dedicó a deshacer su comportamiento brillante, y anunció su candidatura que usa un traje que Esquire llamada en el momento la culminación de su de-invención . ”

De su discurso anuncio, Romney se presentó con una camisa holgada Tattersall. Sus mangas estaban enrolladas ni los codos o botones en la muñeca. Por el contrario, se estancaron en sus antebrazos, el tipo de movimiento que un hombre hace cuando se va a rodar sus mangas, pero se distrae por un sandwich. Una vez más, no hubo empate. Y en su cintura, eligió un hokey punta plateada del cinturón, que es un poco demasiado largo, pero se las arregla para mantener su holgada, pantalones con pliegues, negro.

Esquire también informó que Romney se ha rumoreado que el desgaste ” Brecha flaco vaqueros comprados por su esposa . “Hablando en Carolina del Sur ayer, Romney, efectivamente, parecen estar usando jeans Gap, como se evidencia por lo que parece ser la marca” 1969 “, el logotipo en la cintura. (Si ves un vídeo de los pantalones en el sitio de brecha , se puede obtener una mejor visión de lo que el logo se parece sin cinturón.) Ahora, un par de pantalones no podrían ser capaces de hacer mucho en la manera de hacer que la gente se olvida de lo mucho que molesta la riqueza en estos días, y lo mucho que puede resienten la riqueza de Romney en particular. Pero, ¿los pantalones, que no se ven casi como papá (o mamá), como medida que podría , enviar el mensaje correcto para el pueblo estadounidense?

discoamz: Entonces, ¿cómo cree usted que barato (probable) Mitt Romney jeans Gap hacer que se vea?
charmant: Yo no creo que se ve barato, creo que se parece casual.
charmant: Quiero decir, me siento como una gran cantidad de hombres, especialmente los mayores, se sienten raros pantalones vaqueros de diseño de comprar.
discoamz: Su esposa supuestamente compra sus pantalones vaqueros. En cualquier caso, estoy seguro de que no es SHOPPING.
charlotte: pantalones vaqueros de diseño son una cosa relativamente nueva
discoamz: Sí, no creo que hombres de mediana edad que tienen pantalones vaqueros de diseño. Pero Mitt Romney está en el soporte de Tom Ford ingresos vaqueros .
charmant: Por supuesto. Pero aún así, cuando se trata de jeans, no creo que las compras en la brecha es un intento de mirar barato.
discoamz: Creo que está tratando de mirar hacia abajo en la tierra. Se puede comprar pantalones vaqueros Tom Ford, si quiere, pero es obvio que no los usan en público.
charmant: Para que la generación, ¿dónde más van a comprar?
discoamz: Dillard.
discoamz: ¿Qué tipo de pantalones se llevan a tu papá? Creo que mi papá lleva Levi.
charmant: Mi papá también lo hace. Y es muy particular acerca de ellos.
charmant: Encontró a su clase favorita en Costco y una vez comprado como cuatro pares.
discoamz: Haha. Ahora, eso es un hombre de la calle!
charmant: Jajajaja.
discoamz: papá del carbón de leña para prezzie!

Leer más artículos por Amy Odell

Filed Under: Mitt Romney , vacío , atrapado en el mittle , sólo los pantalones