DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Me gusta 1 Tweet


En la serie de micro-entrevistas sobre las tendencias en el verano de moda femenina primavera de 2012, que conoció a la estrella como una moda bloggers famosos niño Bryan y la disputada Clare Ferragni , seguido por muchos, pero también criticó mucho, el ejemplo clásico de cómo el universo paralelo de los blogs ofrece ideas sobre el estilo, la visión de la moda es un muy, muy subjetiva.

En el grupo de entusiastas que se presentan las tendencias de la moda de Florencia 4 Ever Luisa Via Roma , pero también estaban los autores del sitio Fashiolista . Un punto de referencia para aquellos que buscan la última tendencia y para los amantes de las compras en línea, usted encontrará aquí un montón de direcciones útiles y gracias a la tecla “amor” puede hacer una lista de equipo favorito y jugar como ir de compras en el sexo y la ciudad, dijo en el foro que tener cuidado, porque el sitio es adictivo. Así que eche un vistazo si aún no lo sé, pero ocultar su tarjeta de crédito por lo menos al principio.

Conocí a los dos autores y les pidió que, como lo exige el ritual, es una necesidad en el armario para el verano, como siempre tratan de imitar las ideas, el deber-tienen que ser detectados, que también puede ser sin marca, sino que propaga señal inequívoca de la tendencia de los conocedores. Esto es lo que me dijeron que la Fashiolista niñas:

Q – Hola, nos dicen cuál es su colecciones de los diseñadores favoritos de S / S 2012
R – Nuestro diseñador favorito es Chanel para la próxima temporada, disfrutamos del desfile de Karl Lagerfeld en París con temas marinos accesorios.

Q – ¿Cuál es la pieza clave para tener en tu armario para el verano de 2012?
R – El deber-tener para la primavera es, sin duda botas de motorista (botas de motorista), van bien con cualquier cosa, usted puede poner en un look muy casual con jeans o se combina con un vestido impreso y seguir siendo muy femenina.

Así que aquí está la nueva entrada en la lista de artículos que no debe perderse en la tienda de la primavera, las botas de motorista son aplicables a todas y todos, en teoría. En la práctica, depende un poco de piernas que tiene, ya que la baja a mediados de botas de becerro da a todos, preste atención a las proporciones y la duda-al menos en la primavera-accostiamoli un calcetín oscuro.

Florencia 4 Ever 2012 – Entrevista con los autores de Fashiolista se publicó, el ​​Fashionblog.it a las 16:26 el viernes 13 de enero de 2012.