DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Estilista instante, hacer que el aspecto del juego

23 01 2012 por Moda y tendencias

Me gusta 1 Tweet

El mundo de oro del estilista parece tan atractivo, pero ¿es realmente tan fácil y divertido para crear la apariencia de que no tiene una arruga? Hace mucho tiempo hubo figuras de papel que se aplica a los modelos para ver cómo estaban, ahora hay juegos en la red. Hay uno llamado Estilista instantánea, se puede encontrar en el sitio web de InStyle y hace que la práctica de mezclar la ropa, colores y accesorios, acaba de completar el look con el artículo correcto, usted gana puntos si en el clavo, si se hace el ‘ mal, en lugar de emparejamiento pérdida potencial de otros jugadores.

Simple y llanamente, lo interesante es que cuando se completen con éxito una mirada, en primer lugar se explicará a la mezcla en cuestión, ya que funciona muy bien y luego se marcan los sitios donde comprar ropa.

Por supuesto que inmediatamente trató de hacerlo y la pregunta “¿Puedes encontrar el broche de oro?” (¿Qué te parece el toque final?), Que “arrastrar y soltar” (drag y primavera) y que ganaba 100 puntos acerca de la escotes manchado la chaqueta roja con pantalones vaqueros. También me gustó cuando otra mirada, que me equivoqué y me explicó por qué y el para qué estaba mal. Le sugiero que lo pruebes, es una gran manera de familiarizarse con las tendencias de la temporada.

Estilista instante, hacer que el aspecto del juego se publicó, el ​​Fashionblog.it a las 11:45 del lunes 23 de enero de 2012.