DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Me gusta 1 Tweet

San Valentín

Romántico y femenino, pero sin renunciar a una roca toque! Los accesorios de la nueva colección creada por Miu Miu ‘s Day Día de San Valentín se mezclan con los habituales ultra-romántica armonía, elementos tales como arcos y corazones con clavos y piedras multicolores. El resultado es una serie de deliciosos platos que conquistará el corazón de más de una chica.

Entre las piezas más interesantes de la línea nos encontramos con las correas de cuero, sobre todo en tonos de rosa, decorado con una grapa clásica, piedras y clavos, la moneda está disponible en cuero o la versión de “Plush” y el más tecnológico y iPad iPhones.

La colección completa estará disponible en la tienda en línea en febrero, ¿y tú? ¿Le gustaría recibir una copia firmada cadeau Miu Miu para el Día de San Valentín?

San Valentín por Miu Miu
San Valentín por Miu Miu San Valentín por Miu Miu San Valentín por Miu Miu San Valentín por Miu Miu

San Valentín por Miu Miu

San Valentín por Miu Miu San Valentín por Miu Miu San Valentín por Miu Miu San Valentín por Miu Miu San Valentín por Miu Miu

Día de San Valentín 2012: Corazones y lazos para Miu Miu se ha publicado Fashionblog.it a las 10:45 del lunes 23 de enero de 2012.