DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Si parpadeó, puede estar dejando pasar recién llegado Caitlin Lomax en la primavera de 2012 pistas de aterrizaje. Después se dirigió otoño 2011 de Chanel alta costura de París muestran, el australiano de 20 años de edad reservado una línea apretada, exclusivo para la primavera de 2012, el modelado de Prada, Miu Miu, Loewe y Louis Vuitton. A juzgar por esa trayectoria impecable, hay dos cosas claras: Lomax tiene un estilista con Katie Grand (que los estilos de los dos últimos conciertos) y la directora de casting Russell Marsh (que hasta hace poco los rostros seleccionados para los dos primeros shows). Más recientemente, el 5’10 “modelo fue diseñado por Katie Shillingford de la edición actual de Dazed & Confused. Nos llamó a Lomax que empezó a poner algo de R & R de vuelta a casa en Australia para hablar acerca de sus consejos de belleza secreta, lo que no le gusta de su trabajo, y mucho más.

Cuéntanos un poco acerca de su infancia.
Mi niñez consistió en un montón de juegos de ordenador, la mayoría de Los Sims. Mis padres pensaban que tenía una adicción a la computadora. Nací en Townsville, pero creció en Bunbury, que es cerca de dos horas al sur de Perth. Flotaba entre los grupos en la escuela, pero yo solía pasar mucho tiempo en la sala de música durante la hora del almuerzo. Tengo un joven [18 años] hermana de Jordan, y mis padres manejar el negocio familiar, una empresa de producción multimedia, de vuelta en Australia.

¿Cómo llegaste descubierto?
Mi abuela me llevó a modelar. Al principio, yo no quería hacerlo, pero luego pensé que era una buena excusa para ver el mundo.

Que entró en el show de Chanel alta costura otoño de 2011. ¿Cómo fue trabajar con Karl?
Bueno, es que fue mi primera exposición internacional, que sin duda no esperaba reserva en absoluto. Fue increíble y Karl es realmente agradable. Backstage era fresco, incluso los baños estaban en el tema con el conjunto!

¿Sabía usted recoger los consejos de belleza, mientras que detrás del escenario?
Sí, todo muy inflamable se llevará a cabo la extensión del pelo de cola. Además, lavarse el maquillaje todas las noches.

Realice los compañeros de nuevo modelo de la temporada de primavera de 2012?
Sí, Leyes Madison , hizo la Prada y Miu Miu muestra conmigo. Una vez, durante una instalación de última hora, estábamos hablando de por qué los canadienses y los australianos se llevan tan bien [Leyes es canadiense]. Estábamos tan a estar cansado de que ella pretendía ser un alce y me hice para jugar un didgeridoo, y nos dimos cuenta de que tipo de sonido de la misma, por lo tanto, ¿por qué nos llevamos tan bien.

¿Usted trabaja duro para mantener su físico pista?
En realidad, no me gusta hacer ejercicio por lo que trato de hacer cosas que no siento que estoy ejerciendo como, caminar en vez de tomar el tren o el patinaje sobre ruedas.

¿Qué acerca de su dieta?
Yo soy vegetariano por lo que ayuda mucho. Mi comida favorita es la que he batido para el desayuno. Por lo general se mezclan en un montón de espinacas, los plátanos y fresas.

Digamos que usted tiene el día libre mañana, ¿qué harías?
Probablemente me sentaba en la cama y ver películas todo el día, yo no lo he hecho en mucho tiempo.

La lectura de algo bueno últimamente?
Acabo de leer los diarios del baloncesto. Fue tan intenso, pero me gustó porque me podía imaginar a algunos de los lugares a los que se habla ahora que he estado en Nueva York.

Cualquiera de los modelos que admiras?
Siempre he querido cumplir con Raquel Zimmermann , porque ella es mi ídolo, y luego me reuní con ella durante la Semana de la Moda.

¿Cuál es la cosa más enferma de los nervios de ser un modelo?
Usted está siempre en el ojo público y la gente está mirando siempre.

Modelo de perfil: Caitlin Lomax

Explora otros estrellas en ascenso (además de todos los grandes nombres) en nuestro extenso manual de modelo , con fotos de la pista, editoriales glamorosa, biografías de los modelos, líneas de tiempo de carrera, y mucho más.

Leer más artículos por James Lim

Filed Under: modelos , presentación de diapositivas , modelos IMG , Caitlin Lomax , modelo tracker