DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Bread & Butter de Berlín 2012 – Tendencias

20 01 2012 por Moda y tendencias

Me gusta 1 Tweet

Bread & Butter de Berlín 2012

En paralelo con la moda de los hombres muestra en París, en Berlín, se sostiene que hay más alternativas y más iimportante en Europa por la calle de la moda: Bread & Butter. Hoy es el último de tres días para este evento dinámico dedicado a la moda, dirigido a jóvenes y la hiper-sensibles a las tendencias sin más, la música, el deporte y el arte en mi cabeza.

Este es el paraíso de la mezclilla funcional y deportivo y ropa se usa sino en las más variadas, lo importante es que no es la correcta combinación de colores, o que la corte hace que el aspecto más personalizado en su conjunto.

Bread & Butter, que por lo general ve un aumento en las visitas a Berlín (la ciudad ya es muy popular por los estudiantes de moda) con todas las partes relacionadas y eventos en las tiendas locales y museos, hay avances de las marcas más conocidas en la industria , pero la visita a esta feria es un valor especial para encontrar nuevas marcas emergentes. En Fashionfreax he encontrado algo más que mirar la galería de la calle los asistentes de este año, a tener en cuenta como referencia de las tendencias espontáneas de la Unión Europea de estilo urbano. Niños, pañuelo o una bufanda en la cabeza por favor.

Bread & Butter de Berlín 2012 Bread & Butter de Berlín 2012 Bread & Butter de Berlín 2012 Bread & Butter de Berlín 2012 Bread & Butter de Berlín 2012

Bread & Butter de Berlín 2012 Bread & Butter de Berlín 2012

Bread & Butter de Berlín 2012 – Tendencias ha sido publicado Fashionblog.it a las 16:44 el viernes 20 de enero de 2012.