DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Blanca Milano 2013 – Aspesi

17 01 2012 por Moda y tendencias

Me gusta 1 Tweet

Aspesi

Continuamos nuestro viaje a través de los stands en Via Tortona 54, en el blanco . No puedo ir a Aspesi , aunque sea un poco “escondido, donde encontré a Sabrina para darme la bienvenida y me da algo más de información sobre nuevos productos en la colección de hombre otoño-invierno 2012-13. La exposición es mínima, pero perfecto para poner de relieve los líderes, que son en su mayoría dividida por el color y adornado con muletas. La marca, que se ha convertido en famoso por sus colchas en los años 90, al anunciar en la semana de la moda hombre también una amplia gama de chaquetas y chalecos.

El recién llegado lo más interesante es una chaqueta de lana con inserciones de metal, estilo chaleco “Bickers” completamente rígida, una chaqueta de estilo Aspesi en lana y la versión acolchado ultra-ligero. Los colores son clásicos de la temporada: azul, marrón y verde, pero la colección también se asomara por tonos como el naranja y azul. Aspesi las arregla para permanecer fiel a sí mismo, llegando a mezclarse con las líneas clásicas y los materiales innovadores totalmente confirmado como uno de la marca icónica cuando se trata de chaquetas.

Aspesi – Blanco Milan
Aspesi - Blanco Milan Aspesi - Blanco Milan Aspesi - Blanco Milan Aspesi - Blanco Milan Aspesi - Blanco Milan Aspesi - Blanco Milan Aspesi - Blanco Milan

Blanca Milano 2013 – Aspesi se ha publicado Fashionblog.it a las 16:47 el martes 17 de enero de 2012.