DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

BlackGold (dedo)

13 01 2012 por Moda y tendencias

Publicado en Moda / Moda Blog / sesiones fotográficas de moda / fotos de moda

Goldfinger, el villano por excelencia de la franquicia de James Bond, asfixiado a sus víctimas en pintura dorada. Cinematográficamente el resultado es perdurable icono, una mujer hermosa desnuda y reluciente como el oro líquido. En Quantum of Solace más reciente un homenaje a la icónica escena viene por medio de otra muerte Chica Bond: Strawberry Fields, interpretada por Gemma Arterton, padece la muerte por derrame de petróleo – una hermosa mujer desnuda, esta vez brillante como el alquitrán líquido.

BlackGold por MarquisMontes tiene la hermosa mujer, los años 60 el estilo, el cuerpo pintado, por no mencionar el tipo de siluetas desnudas que fácilmente podía bailar a través de una secuencia de James Bond, título de la película. Cue de la inimitable voz de Dame Shirley Bassey, y nuestro deseo de sentarse a una maratón de películas de Bond.

Blackgold by MarquisMontes

El artículo continúa. Para leer en la visita completa BlackGold (dedo) “en Fashionising.com»

Galería
BlackGold por MarquisMontes (NSFW)BlackGold por MarquisMontes (NSFW)BlackGold por MarquisMontes (NSFW)BlackGold por MarquisMontes (NSFW)BlackGold por MarquisMontes (NSFW)BlackGold por MarquisMontes (NSFW)BlackGold por MarquisMontes (NSFW)

Tagged: MarquisMontes NSFW