DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Indignación de PETA sobre completamente desnuda spa propietario Cindy Barshop de “bikini zorro” y los tratamientos “bikini carnivale” sin duda ha mantenido el ex jugador del Real Housewives de teléfonos de Nueva York estrella está ocupado. “Es como si el cáncer curado”, dice de la respuesta que ha llegado al nuevo procedimiento, que implica la colocación de piel reales y plumas reales (no las dos cosas a la vez) de las vaginas de las mujeres con un pegamento que mantiene las cosas atrapados allí durante al menos tres días. Con cera vaginal prácticamente en un elemento básico de la belleza de la mujer de veintitantos años y la rutina de aseo, y semi-permanentes decoración vaginal sólo está creciendo en la rareza y la popularidad (algunos podrían decir que Nicole Kidman parecía un vagazzle grande en su traje de los Globos de Oro ), me llamó por teléfono a Cindy averiguar lo que pasa durante estos procedimientos. Al parecer, son demasiado nuevas para que ella nos da estadísticas sobre cuántos clientes conseguir que se hagan, pero sí proporcionan una gran cantidad de información.

¿Por qué haces esto?
Tengo un montón de clientes de gama alta, los famosos, que están haciendo esto todo el tiempo – la joya de lo que hacemos allí – y que son como, “bien, Cindy necesitamos algo nuevo.” Y yo soy como, “Estoy de acuerdo, necesitamos algo nuevo”. Así que siempre estoy siguiendo la industria de la moda, y yo digo: “¿Qué hay de nuevo?” No era la piel de color . Lo que parecía mejor era en realidad el bikini de piel de zorro.

¿Y cómo se aplica esto a una vagina?
La forma en que se puso en es [te] una cera completamente desnuda o con un láser, y se utiliza un pegamento especial. También hemos puesto una cinta de goma alrededor de la piel, ya que necesita un extremo romo para fijar a la piel con nuestro pegamento. Nosotros se lo puso y que acaba de pelusa. Y en realidad lo que está experimentando tu cuerpo, así que si usted es realmente amplia, lo que aparezca un poco, que se alargan. Si usted es muy estrecho, lo hacemos más pequeño.

Yo no estoy entendiendo la parte de banda de goma.
Son pequeñas bandas de caucho – que se coloca alrededor de la piel y lo cortas. Como, tomar el extremo de su pelo en la mano e imaginar envolviendo una cinta de goma alrededor y luego el corte por encima de la banda de goma por lo que es contundente.

Oh, ya veo. Así que usted no está realmente pegado a ocultar las vaginas de las personas, es sólo la piel real.
Que está poniendo los pelos en el cuerpo.

¿Cuál es la superficie media de la piel que se aplica?
Depende, puede ser de tres a cinco pulgadas de diámetro, cada uno de un tamaño diferente.

Y también estás haciendo algo con plumas llamado Bikini Carnivale.
El Carnaval depende del color de la piel. Es como que ponerlo hacia fuera y hablar sobre el diseño. Acabo de hacer alguien el otro día con la piel muy, muy ligero, así que use uno muy oscuro.

¿Y cómo poner la pluma en la vagina?
Es un pegamento especial.

¿Qué hay en la cola especial?
Yo no te puedo decir. Es un pegamento especial que se usa para el cuerpo.

¿Y dónde es exactamente lo que la aplicación de estas plumas?
Vamos tan bajo como usted quiere que vaya. Trabajamos con todo el mundo, ya que más de una manera artística de hacerlo.

Que está recibiendo estos procedimientos que se realizan?
Estos son los clientes que se sienten bien consigo mismos, cuidar de sí mismos, y que les gusta hacer cosas divertidas. Es como comprar un juego extra de ropa interior o una camisa de la diversión con otro par de gafas – esto es que la cosa de la diversión que te da un poco de pick-me-up. Demográficamente, probablemente diría – Me refiero a que sólo empezó, pero en el lado vajewel es completamente diferente tipos de clientes. [Edad] 25 a 45, quizás 50, 50 todavía es joven en estos días.

¿Tienes la piel de zorro y se aplican las plumas?
Puedo probar que todo en mí mismo en primer lugar.

Si no hay ocultar en la piel, supongo que no hay, al igual que, los tallos de las plumas?
No hay deriva. No es incómodo, yo lo he hecho. Es muy ligero plumas. Todo está pintado a mano en.

¿Le parece irónico que las mujeres que están recibiendo su pelo retirado y su sustitución con más pelo?
Yo no creo que sea el pelo, yo creo que es una decoración divertida.

Cabello, pelo, ya sabes.
Esto sólo se mantendrá encendida durante cuatro días. El vello púbico se ve muy diferente de la piel de color rosa.

Oh, así que la piel se tiñe? No es de naranja natural?
Hemos de color rosa y rojo que tenemos.

Parece que en su mayoría mujeres se toman la molestia de conseguir encerado, porque los hombres que miran a los calvos en el porno vaginas esperar o como si a las mujeres que duermen con. ¿Cree usted que las mujeres están recibiendo sus vaginas decorada con las plumas y la piel porque hombres como él? O porque les gusta?
Creo que es tanto, yo creo que es, “a mi novio le gusta, quiero sentirme bien, quiero sentirme sexy.” O puede que no sea salir con alguien, pero te hace sentir un poco mejor consigo mismo.

La eliminación del vello vaginal se ha convertido en una cuestión feminista. ¿Usted lo ve de esa manera?
Es como una cosa individual para mí. Una vez que llegue un poco retirado, que clase de querer más. Me hace sentir más limpio, es una preferencia personal. Si la gente está haciendo por los hombres, que no es una gran idea. Lo haces por ti mismo primero.

Me parece increíble que tantas mujeres están tan dispuestos a soportar el dolor de la depilación del bikini.
Cada persona es diferente. Si es la primera, definitivamente no hacerle cosquillas. [Nuestra] cera de propiedad, lo que realmente se agarra el folículo del pelo, no la piel. Además, ir a un especialista que tiene la técnica adecuada ayuda. Tienes que ir a un especialista para todo lo que haces. Usted va a un lugar seguro de que los golpes de los pelos, todo el mundo, utilizando un secador de pelo – que es lo bueno que es la técnica. No vaya a un salón de belleza y pedirles una cera bikini.

En su sitio web tiene una pestaña de “director médico”.
Tenemos un director médico, porque hacemos la depilación láser. Cuando hacemos formación para el láser, que está ahí, que supervisa toda la formación para todos los láser. Es un dermatólogo certificado que supervisa completamente desnuda. También tiene su propia práctica.

Pero él no está involucrado en las cosas de decoración vaginal?
No, no, absolutamente no.

¿Cuántos hombres lo que ves?
Hacemos algo para los hombres, no mucho. Hacemos la mayoría de depilación láser para los hombres, por la espalda y los hombros y el cuello.

¿Qué pasa con sus áreas de bikini? Son los hombres para conseguir que el área limpia?
Sí, muchos de ellos. Yo diría que ocupan sobre todo de metrosexuales entre 30 y 50. En realidad, 25 años de edad también lo hacen. Son cada vez más jóvenes.

Leer más artículos por Amy Odell

Filed Under: cindy Barshop , amas de casa real de Nueva York , la belleza , vaginas de lujo , depilación con cera