DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

Hay un pedazo de la manera que todas las muchachas tienen en sus armarios sin excepción. Y no estoy hablando de blue jeans – estoy hablando de El legendario vestido negro . Algunos de nosotros podrían poseer la versión del vestido del resbalón, algo el bodycon apretado formó uno, otros pudo haber elegido uno con los detalles del cordón o del tul. Sin embargo, Es la única pieza que sacamos cuando tenemos una ocasión muy especial , Para lo cual lo usamos normalmente con un par de estiletes negros, o bombas. Que se ve increíble, no hay duda, pero no es un poco triste que no lo usamos con más frecuencia?

Es hora de usar nuestro pequeño vestido negro tan a menudo como queramos, y después de que usted mire nuestro Seis opciones de estilo , Usted deseará llevarlo manera más a menudo.

El secreto de estilo para nunca mirar lo mismo mientras llevaba el mismo vestido no es tan complicado como puede sonar al principio: Todo depende de lo que usted lo lleva con , y cómo. Si usted tiene una blusa agradable con detalles del abrigo, apenas la usa encima de su vestido, y su vestido parecerá repentinamente como una mini falda.

Otra opción que rara vez pensamos es simplemente meter el vestido en sus pantalones vaqueros, y ta-dah, se transformará en una linda tapa! O vamos a imaginar que se va de vacaciones, y su maleta está lleno: no hay problema! Sólo Usa un bonito kimono sobre tu pequeño vestido negro , Y se verá casual durante el día y sexy por la noche. Si planeaste un té de la tarde con tus amigos, Usa tu marinière debajo del vestido , Parecerá tan lindo! Especialmente con un par de alpargatas. Si usted tiene un evento más elegante que viene por la noche, sólo mantener su vestido, quitar la marinière y deslizarse en un buen par de pantalones de pierna ancha. Elegante, ¿no? Por último, pero no menos importante, también está la opción deportiva, el uso Una sudadera de gran tamaño en la parte superior de su vestido – con las zapatillas de deporte a juego, usted parecerá atontar!

 Blackdress2  Zara  A.P.C.  Castaner  Zara  Nike  Johanna Ortiz  Zara  Ellery  Sanayi313  Etro  Valentino  Marco  Burberry

Fuente : http://www.theblondesalad.com/fashion/how-to/style-your-little-black-dress-differently.html