DIRECTOX Moda y Tendencias

Noticias y novedades sobre el mundo de la moda y sus tendencias

10 años de edad, Cindy Crawford, la hija Kaia Gerber, ha sido nombrado como el rostro del joven Versace, la nueva línea de la etiqueta para los niños. Esta es la misma hija que Cindy dijo que estaba considerando la posibilidad de modelado hace unos años: “Ella es definitivamente difícil, pero espero que pueda mantenerla alejada de ella por un rato”, dijo en ese momento. (Kaia fue luego 8, y al parecer le dijo a su madre que podría tratar de modelar en algún momento “, ya que no necesita ninguna habilidad especial.”) Como Cindy famoso sirvió de musa para Gianni, tiene sentido que la etiqueta se enganchó de su hija modelado de debut. En un comunicado, Donatella dijo:

Como su madre, Kaia tiene un regalo muy especial … la cámara realmente la ama. Cindy tener en el set del rodaje me llevó de vuelta a todos los brotes Avedon increíble que trabajaron juntos. Fue un placer especial ver Kaia caminar los pasos de su madre!

Disparo por Mert Alas y Marcus Piggot, la campaña se dará a conocer después de primer concierto joven de Versace en Pitti Immagine Bimbo de Florencia en el mañana.

Leer más artículos por Charlotte Cowles

Filed Under: Cindy Crawford , modelo de seguimiento , los niños en estos días , gerber kaia , versace jóvenes , Donatella Versace , Gianni Versace , se enfrenta a las cosas , su campaña